*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Si fuera la derecha la que gobernara veríamos contantemente programas del dolor y sufrimiento en los medios de comunicación para concienciar a la población de lo mal que se está haciendo. loser:

1588705744204.png
 
Esto es importante, atletas militares franceses podrian haberse infectado en Wuhan en el mes de Octubre.



cobi19 : des athlètes français touchés dès le mois d'octobre 2019 ?

cobi19: les « Jeux Mondiaux Militaires d'été » à Wuhan en octobre 2019 sèment le doute sur la date d'apparition du bichito



Mi teoría es esa. Hoy se la contaba a @ZHU DE y al Comité Central y ahora parece que les gusta...


Podemos especular con sus soldados de soja o con el laboratorio de Trump, como hipótesis más extremas. La mía es que el bichito está circulando desde septiembre y algún comerratas entró en contacto con él. Probablemente alguno de los participantes en los Juegos Militares de octubre entró también en contacto con él y hasta este momento. Eso implicaría que la R0, en circunstancias normales y al margen de aglomeraciones, no es tan elevada. La explosión rápida de casos se produciría en ocasiones como el banquete de Wuhan, el Atalanta-Valencia y el 8M.
 


Púbico.es, ElPlural.com... Panfletos online izmierdosos que de periodismo tienen lo que yo de astronauta.
Lo de estos no es más que pura maquinaria de falsa propaganda disfrazado de periodismo.

Soma para izmierdosos, capaces de condenar a Rajoy por saltarse el confinamiento, y callar cochinamente como el Coletas y el mismo Perro Sánchez se saltan la cuarentena (que no es lo mismo que confinarse).
 
Pues estaba en modo James Stewart (o viejo del visillo) observando una plaza desde mi ventana. Primero, no se respetan los horarios, pero eso es lo de menos. Lo importante: grupos de señoras mayores andando juntas rápido SIN MASCARILLA, corredores en grupo SIN MASCARILLA, gente que se para pegada junto a otra a hablar SIN MASCARILLA, grupos de padres en bancos SIN MASCARILLA...

Si viene una segunda oleada nos va a pillar de nuevo con el carrito del helado, el español medio no aprende.
 
Esto es importante, atletas militares franceses podrian haberse infectado en Wuhan en el mes de Octubre.



cobi19 : des athlètes français touchés dès le mois d'octobre 2019 ?

cobi19: les « Jeux Mondiaux Militaires d'été » à Wuhan en octobre 2019 sèment le doute sur la date d'apparition du bichito

Ya es oficial, lo han cascado en la Sexta, argg, ME NUUUUTREEEE.......
 
Volver