⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
NO sé si lo han puesto, pero es una gran verdad:

Ver archivo adjunto 287603
Eso no es una gran verdad, es UNA GRAN MENTIRA

No son donaciones comparables. Mis 100 pavos me los quito de comida, una rueda del coche, mes y pico de internet ...

El millonario dona 100 millones y sigue comiendo lo que le sale de los narices. No le afecta personalmente para nada. De hecho es como si los 100 millones no fueran suyos, y a lo mejor no lo son, dependiendo de cuantas acciones posea en "sus" empresas. Para colmo con esas donaciones igual hasta consigue beneficios y todo

De hecho yo estoy DONANDO la fruta cuota de autónomos ahora mismo, y es más de 100 pavos. No está cumpliendo su función ahora mismo, que no es otra que PAGAR POR TRABAJAR. Ahora estoy PAGANDO POR NO TRABAJAR

Quedo a la espera de que me desmontéis los argumentos en vez de poner caricaturas

PD: Dicho todo lo cual, quien rechace por principios las donaciones de fortunas millonarias es fulastre
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.030
Reputación
156.291

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
El Gobierno francés avisa de que el confinamiento no tiene por qué terminar el 11 de mayo. El Gobierno francés ha matizado este martes por boca de varios ministros los anuncios hechos la víspera por el presidente, Emmanuel Macron, de tal forma que ha aclarado que el confinamiento podrá prolongarse más allá del 11 de mayo y que la reapertura de las clases, de hacerse, será en "pequeños grupos". (EP)
Insertar

elpais.com
Hace 36 minuto
Quieren empezar por las guarderias, es una locura pero asi los padres no tendran excusas para no ir a trabajar. Las guarderias, justo el segmento donde guardar las consignas de seguridad o utilizar mascaras ( que no va a haber, por cierto) va a ser mas dificil.

Mi novia,que es educadora social, conoce varias familias que se han contagiado de el bichito-19 gracias a una profesora de primaria que no guardo cuarentena a su retorno de Italia en Febrero. Se han contagiado a través de los peques, que siguen siendo asintomaticos.

La profesora no guardo la cuarentena, porque el gobierno no estimo necesario que los estudiantes y profesores que hubieran estado en el norte de Italia en las vacaciones de Febrero guardasen cuarentena. Eso explica los 15000 muertos actuales, y los que quedan.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Sanidad interviene los laboratorios privados para controlar los test de cobi19 y evitar precios abusivos


Evitar precios abusivos = Regulación, control de precios, planificación central, la ley de la oferta y la demanda es muy de derechas y autoritaria.

Con un poco de suerte España pierde en los próximo meses cualquier tipo de iniciativa privada en investigación en laboratorios.
Los tests los tendría que estar haciendo Sanidad.

leche fruta ya, jorobar.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.567
Reputación
119.352
La teoría de los chinos y los receptores ACE2 no se sostiene

La ciudad china de Guangzhou dice que 111 jovenlandeses dieron positivo por cobi19


BEIJING (Reuters) - Un total de 111 jovenlandeses en la ciudad de Guangzhou, en el sur de China, dieron positivo el lunes por el nuevo cobi19, dijo el martes la agencia de noticias Xinhua.

Entre ellos, 19 eran casos importados, dijo Xinhua citando a Chen Zhiying, vicealcalde ejecutivo de Guangzhou.

Un total de 4.553 personas africanas en la ciudad se habían sometido a pruebas de ácido nucleico desde el 4 de abril, dijo Chen.

China rechazó el lunes las acusaciones de diplomáticos jovenlandeses y estadounidenses de que los extranjeros de apariencia africana en la ciudad de Guangzhou estaban siendo sometidos a pruebas contundentes para detectar el cobi19, las cuarentenas y los malos tratos.

China's Guangzhou city says 111 Africans tested positive for cobi19
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.030
Reputación
156.291
Eso no es una gran verdad, es UNA GRAN MENTIRA

No son donaciones comparables. Mis 100 pavos me los quito de comida, una rueda del coche, mes y pico de internet ...

El millonario dona 100 millones y sigue comiendo lo que le sale de los narices. No le afecta personalmente para nada. De hecho es como si los 100 millones no fueran suyos, y a lo mejor no lo son, dependiendo de cuantas acciones posea en "sus" empresas. Para colmo con esas donaciones igual hasta consigue beneficios y todo

De hecho yo estoy DONANDO la fruta cuota de autónomos ahora mismo, y es más de 100 pavos. No está cumpliendo su función ahora mismo, que no es otra que PAGAR POR TRABAJAR. Ahora estoy PAGANDO POR NO TRABAJAR

Quedo a la espera de que me desmontéis los argumentos en vez de poner caricaturas

PD: Dicho todo lo cual, quien rechace por principios las donaciones de fortunas millonarias es fulastre
Si pagar el autónomo te supone dejar de comer, entonces dona menos, o a lo mejor tienes que dejar de donar.

Pagas autónomos para nada? No se entiende, eso es falso o eres bobo

Yo pago autónomo porque tengo una factura importante y no me fío una hez de hacienda y de la tesorería
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.829
Reputación
30.410
Lugar
Ministerio de la Verdad
El golpe psicológico que nos falta por pasar
Dentro de una semana España liderará Europa en número de fallecidos por cobi19

En cuestión de siete días vamos a recibir un brutal golpe psicológico, España liderará Europa en número fallecidos. Desde que comenzó la crisis del cobi19, Italia batía en solitario todas las marcas. Pero pronto España comenzó a superarlos, primero en casos de contagiados por millón de habitantes, hecho que se registró el 26 de marzo, tras 11 días de confinamiento en España y 16 en Italia. El 2 de abril conseguimos el triste hito de superar al país vecino en número total de contagiados. Al día siguiente nos adelantamos ya a Italia también en número de fallecidos por millón de habitantes. Solo nos queda sumar más fallecidos que Italia, hecho que probablemente suceda en el corto periodo de una semana. Tanto en tasa por habitantes, como en casos absolutos, España se pone por delante de Italia. El mundo quitará su atención sobre Italia y la atraeremos desde el 21 o 22 de abril. Uno de esos días alcanzaremos los 50.000 muertos entre ambos países, la mitad en cada uno. Si llegar a los 25.000 en Italia es todo un fracaso para sus autoridades, ¿cómo podemos calificar esa misma cantidad para España, cuando proporcionalmente por el número de habitantes no deberíamos llegar a los 20.000? Los datos facilitados ayer nos indican que el número de contagiados en España ha alcanzado ya la cantidad de 3.606 por millón de habitantes, mientras que en Italia solo es de 2.606 por millón. En únicamente siete días podemos llegar a los 4.500 casos por millón de habitantes, mientras Italia estaría en 3.000. Pero para comprender mejor la dimensión de este problema debemos ser conscientes de que es un 50% más aquí, y con un 21.7% menos de habitantes. Con este ritmo tendremos en una semana 215.000 contagiados y en Italia 180.000.
Dentro de una semana dice... Sin trampas estaríamos ya claramente liderado la clasificación de la vergüenza.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.079
Reputación
71.232
La teoría de los chinos y los receptores ACE2 no se sostiene

La ciudad china de Guangzhou dice que 111 jovenlandeses dieron positivo por cobi19


BEIJING (Reuters) - Un total de 111 jovenlandeses en la ciudad de Guangzhou, en el sur de China, dieron positivo el lunes por el nuevo cobi19, dijo el martes la agencia de noticias Xinhua.

Entre ellos, 19 eran casos importados, dijo Xinhua citando a Chen Zhiying, vicealcalde ejecutivo de Guangzhou.

Un total de 4.553 personas africanas en la ciudad se habían sometido a pruebas de ácido nucleico desde el 4 de abril, dijo Chen.

China rechazó el lunes las acusaciones de diplomáticos jovenlandeses y estadounidenses de que los extranjeros de apariencia africana en la ciudad de Guangzhou estaban siendo sometidos a pruebas contundentes para detectar el cobi19, las cuarentenas y los malos tratos.

China's Guangzhou city says 111 Africans tested positive for cobi19
Curiosamente en África se reportan poquísimos casos y defunciones.
La información que recibimos es tan mierder que igual puede haber una catástrofe de dimensiones épicas, o igual son asintomáticos y sólo lo transmiten.
 

ÇhíN0

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
934
Reputación
2.582
Sabéis si hay alguna forma de hacerse el test ese serologico para saber si lo has pasao? De verdad que me estoy empezando a desesperar
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.353
Reputación
162.425
Lugar
Aqui
ÚLTIMA HORA | La cifra de muertos diarios con cobi19 asciende ligeramente en España. El Ministerio de Sanidad informa de 567 nuevas víctimas mortales en España en 24 horas, lo que supone un incremento en la cifra de fallecimientos respecto al dato de este lunes, cuando se registraron 517. España acumula 18.056 fallecidos, 172.541 contagiados (3.045 en las últimas 24 horas, un incremento del 1,8% con respecto al lunes) y 67.504 recuperados.

1586855771559.png