⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Claro. Con "créditos en condiciones ventajosas", ¿no? Es decir, más deuda que nos va a comprar exactamente... ¿Quién?
¿Un ente virtual inexistente, creado had hoc y programado con el algoritmo que recontó los votos que llegaban de las tablets de todos los colegios electorales de España?

¿Si aquella jugada algoritmica coló entonces, porqué no habria de colar ahora un comprador de deuda inexistente, creado por la banda de bandarras que gobiernan España?

Es el PSoe, petulante, no te hagas tantas preguntas.(Me lo digo a mi mismo y al que quiera que se lo diga)
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.163
Reputación
141.316
Lugar
Principe de los Chulazos
Agencias "privadas" controladas por el bobierno para controlar al ciudadano.
El gobierno en esta crisis ha mentido, ha malversado, ha difundido bulos, ha antepuesto la propaganda a la salud pública, ha sembrado la discordia, ha confundido, amenaza con robarnos nuestros ahorros, de expropiar bienes... Y no hay ninguna agencia que lo controle.
La política actual ha dado una nueva prueba de que no funciona. Creo que deberíamos empezar a hacer algo para dirigir el país sin clase política. Podemos tener algo parecido a una verdadera democracia, algo participativo, el medio tecnológico ya existe.
te olvidas que este país lo dirigen 115 familias supeditadas alas élites
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
"Encima de mentirnos, es un gobierno que no nos merecemos, que deberíamos tener crespones en las banderas y en las televisiones están compradas... " Carga contra los aplaudidores, dice que deberíamos estar haciendo caceroladas, que nos están censurando, que no podemos hablar de lo que está pasando...