⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Repito lo que dije ayer del proceso de incapacidad y de la elección de nuevo Primer Ministro llegado el caso.

Si cae Johnson mi apuesta es que el próximo Primer Ministro sería Gove (tras la elección interna de los Tories), el interino evidentemente es Raab como First Secretary of State.

Los caballeros son gente fina, y no tienen normas para esas cosas. Todo se hace por convention. La Reina nombra Primer Ministro del Gobierno de su Majestad a quien tiene la mayor probabilidad de, si se me permite el anglicismo, “comandar”, la mayoría de la Cámara de los Comunes.

Para ello, la Reina pediría el “advice” del Lord President of the Privy Council, que es el líder de la mayoría de la Cámara de los Comunes, esto es, Jacob Rees-Mogg y nombraría Primer Ministro a quién él dijera. Para ello Rees-Mogg seguiría las normas del Partido Conservador y diría a la Reina el nombre que sus miembros eligieran. Hasta entonces Raab sería PM como First Secretary of State.

Y no, no se necesitan nuevas elecciones porque el Reino Unido tiene un sistema que se conoce como, Soberanía del Parlamento, que es lo único que se elige y el cargo de Primer Ministro es, de nuevo, una convención.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.943
Reputación
75.786

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Mirad lo que están planeando a partir de Mayo.


«controlar la localización de la población a través de sus móviles», «exigir información médica personal para acceder a espacios públicos», establecer un «toque de queda que prohíba salir de casa a partir de cierta hora»
limitar los desplazamientos; usar mascaras y guantes; restringir el acceso a espacios públicos, parques, playas, parques naturales; suprimir eventos masivos; realizar controles sanitarios obligatorios a la población; permitir el acceso de las Fuerzas de Seguridad a los «datos médicos personales» o el «confinamiento selectivo» de «personas diagnosticadas y de alto riesgo».
Es el modelo chino. El único que funciona.
 

carvil

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
6.906
Reputación
14.068
Lugar
Veteranía d efectos visuales-Refranero d políticos
Tienes alguna fuente a mano? por si dicen algo mas vamos
Korea’s Centers for Disease Control and Prevention (KCDC) said the bichito was likely ‘reactivated’, rather than patients becoming re-infected.

Scientists at the Government-run health body believe the bichito may lay dormant at undetectable levels in human cells.

They say that for unknown reasons the viral particles can then be reactivated - but it is unclear if patients become infectious again.

Experts say there is no evidence to prove that the bichito acts in this way and studies in monkeys have actually shown the opposite.

And they say in cases where patients produce a positive result twice, it is normally because of a test giving the wrong result, which happens one in five times.

51 recovered cobi19 patients test positive AGAIN in South Korea


De Daegu o_O son del principio, mi no entender

Salu2
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
a ver lo pongo otra vez por parece jugoso

NO ME GUSTA = CRUZ ROJA CORRUPCION = SEÑALA POR Q ANON POR MUCHO QUE ME HAYA INCHADO ESTOS DIAS A PONER MANTRAS NEO TEMPLARIO Y CRUCES ROJAS


CABALLEROS DE MALTA > CORONA > VATICANO, ALLA SUS PELICULAS SI Q ANO NO VE ESA CONEXION....

> eso nos llevaria a la poisible "OPCION VALDEANDE" => EN REALIDAD TOPOS TRABAJAN PARA EL VATICANO EN IMPONER AGENDA 2030












POST DE @Vi[/SIZE][SIZE=5]lux


MEZCLADO CON TUIT MIO POR SI TUVIEREN RELACION AUNQUE FUERE LEJANAS

VERSIONES DISTINTAS MAS CORTAS PARA COMPARTIR
AQUI
⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣cobi19☣



BATIBURRILLO MIO

OS TOCA REVISAR A VOSOTROS EL NONSENSE TEMPORAL

PARA VER SI HUBIERA CONEXIONES O NO













AHORA TOCA "BLANCO" EN LA WHITE HOUSE

A VER QUE LECHES ES ESO xD
venimos del RED TO GREEN xD aunque no es lo msimo red to gree que solo WHITE xD
a saber que leches es


__________________________ pego lo de @Vilux -----------------------------------------







Pronto se sabrá quienes son esos cadáveres.

El Rey está cobrando un gran protagonismo en esta operación limpieza. Cabecillas sorosianos y etnianos pasan por la Zarzuela a negociar las condiciones de su rendición.

Noticias de este mes:

El rey habla con Trump sobre "el bichito" (operación Q)


El rey canta las cuarenta a los politimierdas, "ahora mando yo".




Los etnianos en el punto de mira de la operación militar internacional antidroga mas agresiva de la historia. Habla con el jefe del estado mayor etniano. Se acabó la impunidad!


A propósito de Casiano:


Marco de estas conversaciones:


Entendéis cual es el "bichito" que se está combatiendo? el por qué del ejército en las calles de tanto paises? Q no es conspiración, ya es oficial. Nuestra cuarentena es parte de la operación.

Felipe VI es el Comandante en Jefe.






Personajes que han sido puestos "fuera de juego" para esta operación:

Por los lugares donde entra la mayor parte del tráfico de todo tipo:


Mandos de la G.C. (responsables de la impunidad crónica de la etnia?) y policía:


Y por supuesto todo el ejecutivo traidor:

 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.582
Reputación
150.279
Van a modificar las leyes para meterse ellos en la guandoca, meter a los periodistas, a los médicos "soloesunagripepocofuerte", a los Newtroll, .... No me lo creo.
creo que el gobierno tiene una visión diferente de lo que es un bulo, básicamente lo que tienen es un miedo horroroso a que se puedan propagar algunas verdades que en los medios de masas nunca saldrían, seguimos los pasos de eeuu