⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Gobierno plantea cambios legales para frenar bulos y utilización "criminal" de redes
El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, apuesta por revisar los instrumentos legales necesarios "para impedir que no se vayan de rositas aquellos que contaminan la opinión pública"


El Gobierno plantea cambios legales para frenar bulos y utilización "criminal" de redes

Van a modificar las leyes para meterse ellos en la guandoca, meter a los periodistas, a los médicos "soloesunagripepocofuerte", a los Newtroll, .... No me lo creo.
 
Las licencias de enterramiento crecen en marzo de 2020 un 147,4% respecto a 2019 en la provincia de Ciudad Real y se estima que 852 muertes se debieron al cobi19

Los datos no se sostienen, el proximo año cuando tengamos los datos del INE vamos a flipar

Ver archivo adjunto 279532
Cuidadín que dabuty te denuncia a la fiscalía antibulos
 
Las licencias de enterramiento crecen en marzo de 2020 un 147,4% respecto a 2019 en la provincia de Ciudad Real y se estima que 852 muertes se debieron al cobi19

Los datos no se sostienen, el proximo año cuando tengamos los datos del INE vamos a flipar

Ver archivo adjunto 279532

El próximo año... es la ventaja con la que cuenta este criminal Gobierno. Los ánimos estarán más templados... pero esto No se debería dejar pasar.
 
vox-ataca-gobierno-con-fotomontaje-gran-via-madrid-llena-ataudes-1586193336211.jpg
 
Mirad lo que están planeando a partir de Mayo.


«controlar la localización de la población a través de sus móviles», «exigir información médica personal para acceder a espacios públicos», establecer un «toque de queda que prohíba salir de casa a partir de cierta hora»
limitar los desplazamientos; usar mascaras y guantes; restringir el acceso a espacios públicos, parques, playas, parques naturales; suprimir eventos masivos; realizar controles sanitarios obligatorios a la población; permitir el acceso de las Fuerzas de Seguridad a los «datos médicos personales» o el «confinamiento selectivo» de «personas diagnosticadas y de alto riesgo».
 
Barrendero precisamente no debe ser de las de más riesgo. Las profesiones que se desarollan en espacios cerrados con mucha gente creo que son las más jodidas. Conductores de metro y autobús, revisores, sanitarios...

En Octubre estuve por Londres y me hizo gracia ver a los indios o pakistanies con sus rickshaws multicolores con la musica a tope que no coge nadie. Son gente que siempre se acerca demasiado a la cara cuando hablan, como los jovenlandeses. Microgoticulas a cascoporro.

Edito: de los asiaticos vietnamitas, chinos, etc, dice algo?
 
Volver