⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Eso es muy raro...de haber sido así los casos de ancianos muertos en residencias habrían salido mucho antes, por ejemplo...

Yo creo que al estar en Madrid el foco primero y principal el bichito se ha extendido más rápido que en otros países cuyo foco principal se ha situado en ciudades con menos habitantes y con menos comunicación.

Si te acuerdas los primeros casos aparecieron en Canarias y en Andalucía y el bichito apenas se ha extendido en esos lugares, fue el foco de Torrejón el que nos ha dolido bien.

No estoy de acuerdo.

Faltan datos de residencias en otras zonas de España y en la Mancha están peor.

Las residencias tampoco tienen tanto tránsito, son espacios muy cerrados y creo que el bichito tardarîa más en llegar. Eso sí cuando entra...
 



ROBERT F. KENNEDY JR VACCINE Truth BOMB

Pharmaceutical industry is so powerful,they give $5.4B a year to the media roto2

The can put toxic ingredients in your #vaccines they can seriously injure your child,but you cannot sue them

#BigPharma=Media #WakeUpAmerica
 
DELTA POSC? DE ESOS?
es decir prevision X time adelantando que ha de ser predicible o racionalizable en teoria




ERvPC2rW4AAUzXj


 
Los españoles estamos en buenas manos.......... Leire Pajín como nueva asesora de Sánchez experta en cobi19, Anabel Alonso como viróloga en La Sexta y si falla todo tenemos a un tal Miguel Lacambra experto en todo lo que sea salvar el ojete al gobierno. Que Dios nos pille confesados nover:

esto hace años se contaba como chiste
 
Volver