⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Don Vito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
2.840
Reputación
4.183
Lugar
Villaverde, Madrid
Siempre ha habido medianias rencorosas por no haber pasado el examen de entrada en la logia, o ser un piernas y ni ser considerado para ello.
El correo debe funcionar hasta en una guerra, a llorar en casa, lo que tenga que repartir no es de su incumbencia.
Se creían que trabajar para el Estado era solo poner la mano a fin de mes, ahora lloros y pataleos.
Me imagino a soldados yendo a una guerra contra un enemigo mayor:
"Es que me van a dar de baja de la suscripción de la vida, yo no quiero ir si no me dan armamento mejor que el del enemigo" honkhonk
Es que a estos directamente no se les da armamento. Todo el mundo tiene derecho a trabajar en condiciones de seguridad. Lo dice hasta el código penal.
 

Ga-Rafa

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
545
Reputación
625
En EEUU van a llover las demandas millonarias a las Televisiones que dijeron que el cobi19 era una simple gripe.
FOX está acojonada y despidió a una presentadora.
Pregunta a juristas:¿cometieron delito contra la salud pública, La sexta, Telecinco, cuatro, TVE y Antena 3. Podría un ciudadano demandarlas aquí o en EEUU?
El cobi19 era "una simple gripe"... y a ti se te puede caer el pelo por decirlo en la tele
Aqui está plagado de foreros sosteniendo eso no se sabe por qué. Si así es que narices hacemos encerrados y para que los chinos hicieron lo que hicieron.
 

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
6.063
Reputación
7.084
Lugar
Sabadell Barcelona
¿Por qué nos ponen imágenes de fallecidos de otros países? Pues porque eso interesa muchísimo a los ciudadanos.

¿Por qué no nos ponen imágenes de fallecidos en este país? Pues porque eso no interesa al Gobierno.

Bueno, ni al Gobierno ni a ellos, que para eso les han dado 15M. loser:
Tiene usted razón. Pero es que nos toman por lo que somos. simples. No hace falta mucha imaginación para saber qué las imágenes de fallecidos de aquí no difieren de las de allí.
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
Si tanto hay liada por el cobi19

¿Por qué por las enfermades coronarias no lleváis el grito al cielo cuándo es la mayor causa de muerte del mundo mientras eran prácticamente inexistenes a principios del Siglo XX?

¿Por que permitís que se os siga echando basura venenosa en los alimentos y no protestáis?

¿Por qué seguís cuntribuyendo a eso y seguís consumiendo comida basura y yendo a McDonalds?

¿ Por qué no pedís tironuca a las personas que veis entrar en un fast food?

¿Por qué no poneis el grito en el cielo de que durante la Cuarentena se siga permitiendo que cadenas de Fast Food sigan repartiendo basura a domicilio?

¿Por qué os preocupan más un tipo de muerte que otras, es que tienen más valor unas que otras?

¿Por qué no llamais a la detención de vuestros vecinos obesos?


Y podría seguir así... Borregos e hipócritas la mayoría de la Zoociedad.

descarga - 2020-04-06T185310.929.jpeg
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.749
Reputación
5.272
Se le olvidó mencionar que enviarón a 43.000 pacientes positivos y asintomáticos a sus casas para realizar la cuarentena, y no los contabilizarón como contagios en las listas oficiales.
En el video sí dice que primeramente los mandaron a sus casas a pasar la cuarentena y luego cambiaron su estrategia.
En cuanto a contabilizar...Todos los países están haciendo lo mismo!
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
publi target evangelico / "patriot!


pero mola muchisimo
estan subiendo la coleccion entera de memes DARK TO LIGHT

(precaucion y distancia siempre con cualquiier cosa de estas xD )




Image
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.817
Reputación
56.293
un ejemplo simple

te obligan a ponerte guantes antes de entrar al super. perfecto.

pero luego ves a la gente sacando la cartera y la tarjeta con ellos puestos después de toquetear todo.

yo lleno la bolsa, me los quito y pago.
Correcto.

Bruce Scheier llama a eso "el teatro de la seguridad" en otro ámbito de actuaciones (los controles de seguridad invasivos en aeropuertos debido al 11-S).

Repito, el plan es:
  1. Inducir comportamientos supersticiosos en la población.
  2. Hacer comprar a precio de oro artículos baratos de producir convirtiéndolos en necesarios mediante dichos comportamientos supersticiosos.
 

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
6.063
Reputación
7.084
Lugar
Sabadell Barcelona
Totalmente.
Ya se veía que Casado es manso, de más y Arri, a destiempo, apoyando en todo, cuando su tren pasó en Abril... Podría pedir responsabilidades y erigirse, de cara a muchos, en verdadera oposición (con 10 escaños, sí).
Vox la lió en Vistalegre y tiene su propio 8M.
No me cuadra siquiera con que siguieran la estrategia de que se coma la crisis Sánchez.
Absolutamente patético y demoledor.
A la oposición no le interesa comerse el marrón actual y venidero. De ahí esas boquitas de pitinimí... o el paripé de vox. Le ofrecen la presidencia a Abascal y le da un infarto.
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.635
Reputación
24.832
algún voxero posteó el fake twet

De CUÑADAMOS a VOXQUIMANO, menudo currículo tiene el figura, PARASITANDO a los CONTRIBUYENTES.

Un saludo.

P.D.: estoy en la página 21275 y estáis ahora en la página 22904, habéis dicho algo puramente informativo e imparcial sobre el TIMOVIRUS y su RESET ECONÓMICO a LARGO PLAZO o por el contrario todos los CMs, bots y multicuentas sólo estáis contando vuestra propaganda diaria, lo preguntó por si debo de ahorrarme 1629 páginas de un plumazo.
 
Última edición:

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.040
Reputación
156.318
¿Me enlaza alguien el vídeo de la médico que recomienda la vitamina C de colgado hace 1/2 hora porque no lo encuentro? Thanks garantizados
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.790
Impactante dato. Vamos ahira a hacer las matemática españolas. Si tenemos en cuenta que en un día hay 1440 minutos y ayer se contabilizaron 674 muertos, ¿cada cuántos minutos muere una persona por cobi19 en España?

15 millones de euros no se hacen solos, hay que hacerlos. loser:

1586191828905.png