⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.507
Reputación
97.473
Lugar
RV1.5
Singapore un ejemplo en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, parece que padece una segunda oleada.

"Setenta y cinco nuevos casos en un día: un aumento reportado el sábado 4 de abril como el más grave desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que ha causado, hasta ese día, 1.189 infectados y un total de seis muertes"

corriere.it
Qué rápido se suceden las oleadas ¿no?
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.252
Reputación
127.105
Y porque aquí se dejó de vacunar contra la tuberculosis?. Yo la tengo puesta
Pues porque era la enfermedad de la insalubridad y falta de higiene. Ya apenas había casos y se podía curar. Hasta que llegó la libre circulación criminal, las externalizaciones, subcontratas de bajos salarios y burbujas especulativas que acabaron con el bienestar social.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.507
Reputación
97.473
Lugar
RV1.5
Duda. Si obligan a llevas mascarilla a TODOS fuera de las casas, entiendo que será obligado un uso correcto de las mismas, por lo cual (aquí mi duda): es posible que el gobierno prohíba la barba?

Porque el despunte de FEOS va a ser épico. Recordad a Antonio Maestre, qué despropósito de rostro liberado.

Yo, por ejemplo, jamás he visto a mi novio sin barba. Puede que no lo supere.
Trteinta años con barba ¿Y por un puñetero bichito me la tengo que afeitar? Como no vuelva a crecer arderán Roma, Madrid, París y hasta prenderé fuego a la Antártida.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.280
Reputación
31.556
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
Duda. Si obligan a llevas mascarilla a TODOS fuera de las casas, entiendo que será obligado un uso correcto de las mismas, por lo cual (aquí mi duda): es posible que el gobierno prohíba la barba?

Porque el despunte de FEOS va a ser épico. Recordad a Antonio Maestre, qué despropósito de rostro liberado.

Yo, por ejemplo, jamás he visto a mi novio sin barba. Puede que no lo supere.
meparto: meparto: meparto: meparto: Es una clara medida bolivariana para obligar a Abascal a perder carisma aunque yo por ver a Abalos sin barba me afeito sin problema
 
Última edición:

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.511
Reputación
148.198
Y porque aquí se dejó de vacunar contra la tuberculosis?. Yo la tengo puesta
Supongo que porque se dejaron de registrar casos a partir de 1980 más o menos.

El problema es que a partir de la masiva llegada de pagapensiones en los últimos años sí que se han registrado casos en España.

Seguramente habrá que volver a administrarla dentro de nada después de esta tragedia pensando:
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.309
Reputación
52.490
Lugar
Esperando a Humungus
Esta crisis esta demostrando ser un revelador de bocachanclas a un nivel global. Los patrios se quedan en nada al lado de este o de Boris.
 

Poyo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
3.601
Reputación
7.734
Parece que los EEUU ya dan por seguro que el bichito salio de su TERRITORIO, AHORA FALTA ACLARAR EN QUE FORMATO....







Es una noticia de alcance, EEUU ha detenido a quien supuestamente le vendió el bichito a los Chinos, luego ya queda claro que el bichito parte de EEUU.
Es fake
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.460
Reputación
194.455
Forero británico registrado en foro usano, según él, tendría fuentes que le dicen que Johnson está conectado a ventilación en el hospital St.Thomas de Londres

“Heads up!!!!!!!”

It’s not often I post ‘insider Uncle’ stuff......... but this is fact sadly.

Boris is currently on a ventilator at St. Thomas’s in London.

Last night I was taking the Russian news with a pinch of salt but I get this from a Doctor at St. T’s sadly.

 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.692
Lugar
Estigia
Qué rápido se suceden las oleadas ¿no?
Allí se hizo un seguimiento de todas la personas infectadas desde el primer momento y localizaron sus contactos.

Pero no hay cierre total. Lo que nos dice que aquí nos vamos a después del verano por la relajación de la medidas que se van a dar.

"La nueva invasión

Como es que Mientras tanto, Singapur no se ha cerrado herméticamente al mundo a pesar de que la cuarentena y todas las posibles iniciativas de prevención están operativas. Tanto es así que se ha decretado el cierre de bares, cines, escuelas, tiendas y negocios no esenciales, e incluso lugares de culto para detener mejor la "segunda ola". Esta vez no debido a invitados extranjeros, sino a miles de ciudadanos de Singapur que han regresado de países como Gran Bretaña, Estados Unidos o Indonesia donde estaban visitando o residiendo para estudiar y trabajar. Solo algunos de ellos han "reportado" el cobi19 en los últimos días en una ciudad que aparentemente había logrado contener la epidemia en términos más que aceptables. ¿Qué pasará ahora? El trabajo de los investigadores puede funcionar si la enfermedad se encuentra en las primeras etapas y los infectados son pocos (en la primera ola, uno por uno, seis mil personas habían sido rastreadas). Pero si la epidemia multiplica los brotes, entonces el trabajo de identificar todos los contactos se convierte en un trabajo enorme, si no imposible. Y luego volvemos a las técnicas más simples: las que vemos en el trabajo aquí también. En una palabra inglesa, bloqueo total."

corriere.it