⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
¿Dosis de autoengaño?
El primer gobierno occidental que empezó a cortar es Italia (21 de febrero, toda la provincia de Lodi)
El gobierno francés habia también confinado la provincia de L'Oise el 6 de marzo (escuelas, mercados, controles para entrar y salir)
La primera CCAA que tomó medidas de cierre en España fue la Madrid el 10 de marzo (con cierta reticencia del Gobierno, por cierto, que le parecia muy precipitado y alarmista)

ESTE gobierno NO fue el primero en decretar medidas de confinamiento ni -sobre todo- llamamientos a la prudencia ciudadana. Al contrario : ALENTO comportamientos de gran riesto en la fase critica de expansión del contagio.

El resultado se ve en las curvas de contagio. Tenemos varios miles de muertos más que si se hubieran adoptado medidas de prudencia una semana antes.

Por no mencionar de la inexistente preparación en términos de abastecimiento de material sanitario...
En el País Vasco también se decidió cerrar cosas cuando el gobierno central miraba para otro lado mientras la gente asaltaba los supermercados. Eso sí, ahora sabemos que no estaban dormidos, instrucciones si que pasaban, pero eran internas y para ellos. A la población que le den.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.696
Reputación
73.687
si

el personal de servicio del barrio de salamanca la esta liando

los porteros que te abren la puerta
las asistentas de hogar

han actuado de vector de transmision entre familias y siguen haciendolo ahora mismo
O al revés, los bichito no conocen clases sociales, han podido ser los "señores" del barrio de Salamanca, y las "señoras" de Somosaguas quienes hayan contagiado al portero, a la empleada de servicio.

Lo que no tengo ninguna duda es de que habrá habido casos en ambas direcciones.

Lo que sospecho es que las personas de gran poder adquisitivo han podido estar más expuestas a contagios si viajan en avión mucho más.
En mi entorno profesional los casos que conozco de infección tienen en común haber viajado en avión las dos semanas anteriores al Estado de Alarma, vuelos internos en España (varios Madrid-Barcelona, y Madrid-Bilbao, Barcelona-Bilbao) y algún vuelo a Francia, y Bélgica.

Pero la verdad, es que ya es casi imposible recomponer la trazada que deja un contagio, salvo casos muy concretos.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Jajajajaja! Lo peor es que parece que es verdad. 50 soluciones, desde no hacer absolutamente nada a la de todos bajo la cama, y bajamos TODOS.

Qué importante es el interruptor en cualquier utensilio de venta masiva...
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
que no tenga estudiso y tenga que mterse a policia? JJJAJAJJAJAJA QUE?
Yo también lo he oído, ¿Qué cachopo era eso?


y que ha sido? parece que es un periodista hablando a un policia, pero se supone que en la sala no coincidian y en las casas menos.

si

el personal de servicio del barrio de salamanca la esta liando

los porteros que te abren la puerta
las asistentas de hogar

han actuado de vector de transmision entre familias y siguen haciendolo ahora mismo
eso es para los quieroynopuedo del barrio que tienen asistenta por horas. nosotros los pudientes tenemos interna, y ahora además solo sale de su cuarto y la cocina para limpiar.
a bajar al perro, la compra y recados ya no sale, que nos puede contagiar y así tomamos el aire.

Duda. Si obligan a llevas mascarilla a TODOS fuera de las casas, entiendo que será obligado un uso correcto de las mismas, por lo cual (aquí mi duda): es posible que el gobierno prohíba la barba?

Porque el despunte de FEOS va a ser épico. Recordad a Antonio Maestre, qué despropósito de rostro liberado.

Yo, por ejemplo, jamás he visto a mi novio sin barba. Puede que no lo supere.
no hay narices de obligar a afeitarse, ni a jovenlandeses ni a abascal.

de todas formas se acaba no ya de legalizar, sino de imponer el burka aka mascarilla.
 

road runner

Himbersor
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
3.213
Reputación
8.455
Algo se comentó ayer. De hecho, esa reflexión la extendían también a determinadas zonas de España que fueron las últimas en eliminar la vacunación obligatoria allá por 1981 (Galicia, Asturias, Cantabria y alguna más) y que parecen tener menos presencia de coronabixo. Pero no he visto papers ni nada parecido sobre eso.
Si que hubo algún trabajo, pero no consigo encontrarlo... fue días antes creo.
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901
Pero las enfermeras y personal sanitario hembril pintas como pilinguis puertas, eso es bueno y no pasa nada, hombre malo.

Lo de siempre

Cansais, de verdad.


Tú novio te ha visto sin maquillar? O igual piensa lo mismo de tu celulitis.

Ten un poco más de decencia por favor.

Lo de mujer se os queda grande a la mayoría.
Celulitis? Madre de Dios. Con 30 años!
No entiendo el tono de su mensaje.
Ya que lo menciona, yo no me maquillo, no tengo referentes femeninos, necesidad o interés al respecto. Mi capital erótico está a tope sin ortopedias cosméticas, pero no lo descarto para cuando sea más mayor.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.113
Reputación
99.456
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
El gobierno de orates de izquierda a conseguido que España sea nº1 en muertes per capita, y lo hace sin despeinarse, dejando sin contar los fallecidos que los han desauciado sin tratamiento en asilos o en sus casas, que multiplican las cifras oficiales.

Los progres evidentemente pensando en el chapapote mientras que el gobierno planea secuestrar a la gente y encerrarlo en los polideportivos que harán las veces de archipielago viruelo. Es decir a la peor gestion de la crisis se le une a la gestion mas perniciosa para las libertades y dignidad del hombre.

¿Dosis de autoengaño?
El primer gobierno occidental que empezó a cortar es Italia (21 de febrero, toda la provincia de Lodi)
El gobierno francés habia también confinado la provincia de L'Oise el 6 de marzo (escuelas, mercados, controles para entrar y salir)
La primera CCAA que tomó medidas de cierre en España fue la Madrid el 10 de marzo (con cierta reticencia del Gobierno, por cierto, que le parecia muy precipitado y alarmista)

ESTE gobierno NO fue el primero en decretar medidas de confinamiento ni -sobre todo- llamamientos a la prudencia ciudadana. Al contrario : ALENTO comportamientos de gran riesto en la fase critica de expansión del contagio.

El resultado se ve en las curvas de contagio. Tenemos varios miles de muertos más que si se hubieran adoptado medidas de prudencia una semana antes.

Por no mencionar de la inexistente preparación en términos de abastecimiento de material sanitario...
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
Trteinta años con barba ¿Y por un puñetero bichito me la tengo que afeitar? Como no vuelva a crecer arderán Roma, Madrid, París y hasta prenderé fuego a la Antártida.
yo también me he dolido con eso, mi hijo tiene 7 años y nunca me había visto sin ella

bueno, miento un verano que me afeité una vez y vuelta a crecer

ahora cuando hablamos por telellamada me mira raro jejeje