⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Venga, voy a desmontar de una vez lo de la Pantoja, lo de VOX, lo del 8M, lo de los partidos de futbol, lo de los cines, lo de los teatros y lo de los miles de eventos que hubo ese fin de semana fatídico.

Que no, cachopo, que no, aquí el único responsable es el gobierno con su presidente a la cabeza, se pueden dar opiniones, tontás y justificaciones las que queráis inventarse para el “tú más”, pero el gobierno es el único responsable.

Soy empresaria, y si no tomo las decisiones con antelación o como mínimo a su debido tiempo, las vides pueden morir por congelación, por bichos, por pedrisco y un sinfín de cosas más, es mi obligación la de hacer las cosas y adelantarme a los sucesos, eso es saber MANDAR, y si algo no sale bien no voy a culpar al “temporero” que viene a recoger la uva porque yo no hice mi trabajo, que es lo que estoy viendo aquí siguiendo la “religión” y no el sentido común.

De todo lo sucedido el único responsable es el gobierno, si el gobierno hubiese ordenado que nada de esos eventos se pudiera celebrar nadie habría ido a ningún sitio a contagiarse y contagiar y ahora no tendríamos miles de muertos por toda España y cientos de miles de contagiados.

Jarella ¡es que no se pueden suspender eventos y manifestación!, ¡mi pichin! (últimamente estoy muy barrio bajera y con un vocabulario mal sonante), el gobierno sin decretar nada tiene en su mano poder suspender todo lo que le salga de la entrepierna, alegando algo muy bonito de la ley de huelgas, manifestaciones y eventos lúdico, que dice más o menos que se pueden suspender en caso de peligro de haciendas y vidas, que era el caso.

Otra “tontá” es que no sabían, na de na, ¡mentira! Hay miles de pruebas que lo desmienten como por ejemplo el “madero” de riesgos laborales que fue “fulminado” por dos cosas, por comprar y preparase y por escribir el puñetero informe que espero tenga hasta por triplicado. Pero a más a más en este foro hay “perdices” como para hacer una parrillada para de comer a varias familias, por no hablar de los maderos y aceitunos que tenemos “afiliados” más los cientos de CM de los partidos del “des-gobierno” que tenemos “afiliados” más los que leen sin estar afiliado.

Esto es como las fichas del domino, si impides que caiga la primera ficha, las siguientes no caen, si el gobierno hubiese estado en gobernar y no en hacer politiqueo nada de lo que sucedió hubiese sucedido.

El gobierno lo sabía, si o si, porque como sea no, hay que despedir a todos los jefes de todos los cuerpos y seguridad del estado así como cerrar todos los centros de investigación de España por inútiles.

¡jorobar!, si es muy fácil, si el primer hecho no sucede el resto no hubiese sucedido, si el presidente lo suspende todo nadie hubiese ido a ningún sitio y de aquella decisión más de 10.000 muertos.

Pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiero ver.

¿Qué le ha pasado al del portaaviones USAno?, pues que lo han destituido por inútil, por no saber mandar, por decir “necesitamos ayuda” de modo público, que no, que tú eres el capitán del barco y debes de hacer lo que tienes que hacer y punto, coges el puñetero barco y lo metes cerca del puerto y das las ordenes pertinentes de declarar el barco en “cuarentena” y pides a tierra que te envíen el material necesario y solucionas tú el problema, bastante es que aparte del consejo de guerra que le van a meter no lo fusilan al amanecer. ¿Estos son los que quieren declarar la guerra a China?, joer como todos sean iguales los chinos no tienen ni para un aperitivo.


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.


Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.

Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

A mí, alguien , me dijo , a principios de este mes de abril que una "perdiz" subida de peso le había dicho que el asunto del cobi19 no tenía la menor importancia y que no me preocupase en lo más mínimo porque según me dijo la bajísima mortalidad que tenía , inferior al uno por ciento , la hacía muy poco peligrosa. Esas fueron las palabras de la "perdiz" . Yo no le creí pero no le quise contradecir porque es una persona tremendamente respetable .Así que me callé. Pero yo temía que el huracán que se nos iba a echar encima nos iba a explotar.
 
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
Todo perfecto entonces. San Pedro y San Pablo. Estamos en buenas manos.
Suerte.
Yo creo que os creéis que todo en política es muy fácil.

- Parar un país es una acción extrema, tienes que tener una justificación irrebatible y un seguimiento de la opinión pública.
- Parar un país tiene una repercusión económica que aún no llegamos a imaginar.
- Las presiones internas y extrenas para no tomar esa decisión son alucinantes (ahora mismo se están produciendo presiones bestiales)
- Si tú paras y no te siguen los demás países estás muerto.
- Si tú paras y no tienes el respaldo de la UE como colchón también.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
jorobar con el hash que escogido twitter
ttps://twitter.com/i/web/status/1246145332708171777





 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Acabo de leer algo que no sabía y me ha parecido muy interesante:


Una inmunidad más prolongada les daría más margen, además de ofrecernos un margen amplio a la hora de controlar futuros rebrotes. "Espero que se parezca más a su hermano, el SARS-Cov 1 (causante del síndrome respiratorio agudo grave), que genera una inmunidad de un año", y que se parezca muy poco al MERS, cuya inmunidad dura una semana.

No habrá un día después del el bichito: la salida será gradual, sin aglomeraciones y evitando con 'apps' nuevos brotes
 

Kamado Tanjiro

Madmaxista
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
400
Reputación
2.173
Después de muchos años siguiendo el foro «desde fuera», me uno a la familia. En el peor momento, me temo.

Me animo a hacerlo viendo que el Holocausto Anciano (porque es lo que está sucediendo) se está ocultando por parte de los mass-hez y que, en caso de que no hagamos nada, en unos meses Ellos nos reconstruirán la realidad, borrarán toda evidencia y tratarán de locos a los que nunca tragamos con su Versión Oficial de hez.

En la zona en la que resido (Corredor del Henares) la dejadez, la imprevisión y la conveniencia han convertido las residencias de ancianos en un auténtico Birkenau. Y no estoy banalizando nada. Olviden las cifras oficiales: aquí los furgones trasladan fallecidos casi a diario desde las residencias. Sólo en mi localidad han podido morir desde el inicio de todo esto entre doscientos y trescientos ancianos.

Leo con infinita tristeza y mala leche los testimonios de foreros que han perdido a sus familiares y no podemos consentir que, andando el tiempo, los comisarios políticos escupan a la cara de familias destrozadas negándoles su condición de víctimas y la posibilidad de juzgar a los genocidas que consintieron (cuando menos) la muerte de sus padres y abuelos.

Por eso es absolutamente indispensable crear nodos de gente libre que, recabando los testimonios de las familias, pueda reconstruir el CENSO REAL de fallecidos en residencias y domicilios, sin ayuda ninguna, para después poder sentar en el banquillo a los culpables.

Todo el mundo sirve a este propósito. Unos pueden aportar datos al censo; otros pueden ofrecer asesoramiento jurídico gratuito a los familiares. Otros pueden obtener evidencias. Cada uno puede aportar su grano de arena.

No sé si esto ya ha sido propuesto en algún otro lugar del foro. Si es así, me uniré. Si no, quien quiera puede abrir un hilo e ir organizándolo.


MEMORIA Y JUSTICIA.
Roberto Centeno y César Vidal ofrecen asesoramiento jurídico gratuito en el caso de familiares de un difunto que quieran poner denuncia
 

Tyrelfus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2008
Mensajes
1.111
Reputación
3.842
Cuál es la forma correcta de desinfectar y lavar la mascarilla N99? Y según el fabricante se puede usar durante un mes, es cierto o la mascarilla se puede usar sin problemas durante más tiempo?