⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
En el programa de Dr Gaona , ha salido uno del Ejército diciendo que estamos ante una guerra básicamente.

DESACTIVAR LA SEXTA Y NO ESCUCHAR AL GOBIERNO!!!

Meteroslo en la cabeza



Estamos en una guerra y ya se sabrá quien ha soltado el bicho
Básicamente , China y Estados Unidos . Estados Unidos atacó primero a China con un agente biológico de guerra y luego China le devolvió el presente . Y todo se ha hecho de forma encubierta , por supuesto.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.650
Reputación
49.539
La OMS la ha cagado con el asunto de las mascaras. Interpretaron que su uso era contraproducente sin tener datos suficientes sobre la propagación del bichito. Ahora reculan, pero ya es muy tarde. Y expertos virólogos les decían que el uso de mascaras era fundamental. dudoso:
Pues que paguen de todo el dinero que manejan a los afectados
 

RogerLeFlur

Madmaxista
Desde
1 Mar 2020
Mensajes
2.050
Reputación
6.984
La OMS la ha cagado con el asunto de las mascaras. Interpretaron que su uso era contraproducente sin tener datos suficientes sobre la propagación del bichito. Ahora reculan, pero ya es muy tarde. Y expertos virólogos les decían que el uso de mascaras era fundamental. dudoso:
En qué puñetero universo paralelo alguien con dos dedos de frente puede pensar que llevar mascarilla era contraproducente. Ah sí, en Progresilandia,
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.759
Algunos os preguntáis por qué el Gobierno no reconoce ningún error a estas alturas. .........Sospecho que ni reconocen ni van a reconocer ningún error concreto (soberbia y obsesión con el cargo aparte) porque eso podría promover acciones judiciales en su contra e incluso ser usado como prueba dudoso:
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.311
Reputación
43.124
Lugar
Pucela Capital (Castilla)

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.945
Reputación
110.302
En qué puñetero universo paralelo alguien con dos dedos de frente puede pensar que llevar mascarilla era contraproducente. Ah sí, en Progresilandia,
Claro, en Voxeraslandia dicen que son mejor las bufandas. roto2. Eso claro mientras sus currelas siguen yendo a currar en rebaño.

280.000 infectados y subiendo 35.000 por dia.
 

Menta Hunt

Lonchafinista
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
189
Reputación
335
NOS ROBAN, NOS MIENTEN Y NOS CHULEAN EN LA CARA

QUE VERGUENZA DE PAIS
Me siento tan identificada con el tweet.Esta mujer es una completa inepta e irresponsable! Cuando era pequeña en mi pueblo la gente mayor se reunía por la noche al fresco, siempre me hacía gracia una persona que decía"algunos politicos no tienen ni idea pones a un pastor y son mas capaces que ellos" y no sabéis como me estoy acordando de esa persona en estos días, eso le pasa a esta ministra.