*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Viendo como va el asunto por allí, no me extrañaría que sus números fueran proporcionales a los nuestros teniendo en cuenta la población. Espero equivocarme.
Ellos excluyen a mucha más gente del paro que nosotros. Sin contar los homeless, los clandestinos, etc...
 
Exactamente, y además todo indica que la curva va a ser asimétrica, lo que quiere decir que el descenso será muchísimo más lento que la subida. Así que ni pico ni palos.


asimet1.gif
leche, una Rayleigh roto2 roto2
 
Si sale antes es que nos hemos saltado ese paso o directamente se han inyectado la banderilla y el bichito al poco tiempo de manera forzada, lo cual es una aberración.
Hay cierto personaje que se juega la reelección con esto...
Harán cualquier cosa para acortar tiempos y cobayas tiene de sobra,las cuestiones éticas y jovenlandesales no cuentan en esto

La primera mujer que se ha puesto la banderilla del cobi19: "Estoy sana y emocionada"

La primera mujer que se ha puesto la banderilla del cobi19: "Estoy sana y emocionada"
 
El martes previo al confinamiento, en el cambio de turno, le dije a mi compañera que se preparara para estar encerrada en casa, que mirara a Italia... no me llamó loco por poco.
En mi círculo cercano, muchos creen que esto es como unas vacaciones, que ya pasará. Paso de avisar de lo que viene. Pa qué.
 
Volver