⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.297
Reputación
127.676
Viendo como va el asunto por allí, no me extrañaría que sus números fueran proporcionales a los nuestros teniendo en cuenta la población. Espero equivocarme.
Ellos excluyen a mucha más gente del paro que nosotros. Sin contar los homeless, los clandestinos, etc...
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.592
Reputación
119.479
Si sale antes es que nos hemos saltado ese paso o directamente se han inyectado la banderilla y el bichito al poco tiempo de manera forzada, lo cual es una aberración.
Hay cierto personaje que se juega la reelección con esto...
Harán cualquier cosa para acortar tiempos y cobayas tiene de sobra,las cuestiones éticas y jovenlandesales no cuentan en esto

La primera mujer que se ha puesto la banderilla del cobi19: "Estoy sana y emocionada"

La primera mujer que se ha puesto la banderilla del cobi19: "Estoy sana y emocionada"
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.502
Reputación
7.666
El martes previo al confinamiento, en el cambio de turno, le dije a mi compañera que se preparara para estar encerrada en casa, que mirara a Italia... no me llamó loco por poco.
En mi círculo cercano, muchos creen que esto es como unas vacaciones, que ya pasará. Paso de avisar de lo que viene. Pa qué.