⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.932
Reputación
28.547
Y tu quieres que nos fiemos de tus palabras, cuando ayer dijiste que no volvías por aqui. Si eres capaz de mentir en menos de 24h en algo tan sencillo como no volver por aqui, menos me voy a fiar de ti en otras cosas mucho mas importantes.
Por lo menos el chaval viene con educación y respeto a los demás.
Algo que falta en muchos en este hilo.
 
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
Oye, una cosa, los que decís poco menos que el bichito surgió y se expandió el 8M, qué opináis de que Casado no quiera endurecer el confinamiento, o sea permitir que unos 8 millones de trabajadores se puedan contagiar ellos y a sus familias, bien, no?

 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Ortega Smith que tosio en la cara de Abascal tampoco parece que vaya mal. Abascal incluso da negativo. Debe ser tema de los anticuerpos españoles.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.477
Reputación
27.679
¿Alguien ha visto una sola imagen del Palacio de hielo?, es que ni una filtración si quiera.

Esta chica que comento no miente, dice que estan en donde trabaja poniendo salas extras para cadaveres por que no entran en las que tenian, tienen las salas donde hacian autopsias llenas de cadaveres, no se hacen autopsias por que no tienen medidas de seguridad como para poder hacerlas.

Dice tambien que eso de que no afecta a embarazadas que los narices que ya han caido algunas.

Por las noches piden conductores para llevar cadaveres por que no tienen ni medios para poder llevarlos,

Lo del palacio del hielo debe de estar a explotar..............
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Quieres que comparta yo la información que tengo de mis compañeros de Madrid, algunos llevan una lista en un cuaderno, con los nombres de los cadáveres que se quedan sin atención sanitaria y mueren en sus casas.

Tenemos uno que va por el segundo cuadernillo, empezado ayer y lleva 3 hojas. Te cuento la de enfermos que llaman o visitan diariamente, algunos que ni se pueden levantar de la cama y que les niegan la atención sanitaria? Y esto esta pasando en mas sitios, no solo en Madrid o C. Valenciana.

Te has dedicado a decir que esto lo estan gestionando bien, que lo estan haciendo de querida madre, que parece que hay menos casos.

Yo tengo 300 mascaras para mi y mis 19 chavales (17 ahora), 5 cajas de guantes de nitrilo que tampoco puedo usar. Teníamos mas, pero las vamos repartiendo entre los centros de mayores, ya que nosotros no podemos, que alguien les de un buen uso.

Porque sabes que, este gobierno que lo hace tan bien, no nos ha dejado usar mascaras ni guantes, mientras tratábamos con personal y enfermos diariamente. Ahora tengo a 2 chavales en cuarentena, dolidos. Pero lo que mas orgullo me provoca, es que ninguno de los otros, pese a que les he dado la opción, ha decidido dejar de hacer lo que hacemos sin ninguna protección. Todo gracias a este gobierno que lo esta haciendo tan bien.

Por eso me da repelúss, tu y los que estan haciendo como tu.

Tu ignoras por faltarte al respeto e insultarte

Yo te ignoro, porque me enferma leerte y mañana tengo que volver a salir a hacer mi trabajo mientras gente como tu viene aqui a montarse sus peliculas.