⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Superar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo con feminismo

Aquí se ve claramente lo que cambia la frase si pones la preposición adecuada y también de paso se entiende el esfuerzo de tratar de sustituir el "por cobi19" por el "con cobi19"
La frase debería ser:
Superar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por feminismo o si quieres ser más preciso "superar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de feminismo"
 
ERROR
debes presuponer lso muertos al emnos en un rango de lso proximos 20 dias

y de ahi hacer esa extrapolacion inversa

en 20 dias a un ritmo medio de 700 muestro diarios hbra en total 25.000 muertos

la letalidad es mucho mas baja, del orden del 0,6% por tanto ahora mismo debe haber del orden de 4.500.000 de positivos en españa

muy concentrados en grandes ciudades principalemte... esto si encaja con lso analisis que se estna haciendo en empresas y centros de oficinas
Einnn?

Porqué la letalidad es del 0,5% de los infectados?
 
Aqui todos estamos disfrutando de lo votado, a lo grande. Viva la fiesta de la democracia!! Viva nuestros politicos!! (Da igual su tonalidad) Gracias por estar por el pueblo!!!





PD: botarates
IMG-20200330-WA0000.jpg
 
El el bichito-19 contagia a los ingresos: la recaudación por IRPF, IVA y Sociedades puede caer hasta un 50%
 
Las hipotecas no solo es exclusividad de España y lo sabes.

Con que sepas que antes de Zapatero, a nadie se le ocurría pedir más dinero del que el sentido común y el director del banco estaba dispuesto a prestar, ya es suficiente.

Con que sepas que tus padres y abuelos pagaron esos edificios que flanquean las calles de las ciudades en muy pocos años , a veces al contado , a pesar de la bajísima productividad de hace 50 años y que las mujeres no trabajaban porque atendían la casa con 4 hijos , ya te puedes hacer a la idea de lo que pasó .
 
Volver