⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

A este paso van a mandar a Europa a la edad de las cavernas.
a.png

Y recordemos que ademas esas cifras no son reales. Francia supera a Iran en muertos.
 
Ha pasado algo ????? (algo mas). Me despierto de la siesta y el Papa comunista dando la indulgencia mundial de todos nuestros pecados en la Cuatro?. Mal rollo no, lo siguiente. De ahí a la extrema unción mundial hay na :eek
 
Génova, hace 3 días:

Tutti a far la spesa, via Sestri affollata
Tutti a far la spesa, via Sestri affollata

153835281-ecda15d6-44e3-41c1-b7bb-b738e1d847c5.jpg
153834758-d53e71f0-6c47-4421-8e61-2aad3079f58b.jpg
153834942-44802800-7c9c-4ae7-abeb-bee2e4c484ac.jpg
153834905-46a9b054-de03-451b-a758-a6fd72047a12.jpg
En España, al menos en Sevilla, no se ve eso ni de lejos. Desde el día 17 las calles están vacias. Solo uno o dos personas en toda la calle volviendo de la compra o paseando al perro. Y vivo en el centro en zonas que suelen estar a explotar.

Y si Sevilla está así, no me imagino Madrid o Cataluña....
 
El aumento desproporcionado de muertos en Italia tendrá algo que ver con que el sistema médico ya ha colapsado?
Totalmente... y miedo me da todo aquel que necesite asistencia sanitaria de cualquier otra cosa. Rezar para no pillar una gastroenteritis, una apendicitis o caerse y romperse un hueso...
 
Qué bien se conservaba ese "anciano"...
Tenia 40 y pocos...y obviamente estaba en forma
En fin, los que ocultaron lo que venia merecerian como poco estar en la carcel

Es que no entiendo como al menos no compraron material sanitario, hay farmaceuticos a los que han requisados mascaras, militares sin proteccion alguna, es vergonzoso, es que parece que lo han hecho queriendo
 
A mi lo que más me preocupa de trabajar sin las protecciones adecuadas no es pillar el bichito, al fin y al cabo la mía siempre ha sido una profesión que conlleva el riesgo de palmarla en cada turno.

Lo que me preocupa es contagiar a mi mujer, la pobre lleva casi quince días sin salir de casa y no me perdonaría jamás que le pudiera pasar algo por mi culpa. Lástima no haber tenido otra casa o lo que sea para haberme podido aislar sólo.

En fin, compañeros, mucho ánimo a todos, son días duros, uno ya ve a compañeros de unidad que han dado positivo y le empieza a dar vueltas a la cabeza.
Si tu mujer es joven le cursara leve con casi toda probabilidad, pero entiendo tu preocupacion.
Fuerza.
 
Volver