⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.652
Reputación
40.329
Unido a que somos la huerta de Europa y de parte del mundo. Verás de qué le sirve a Noruega, Finlandia, etc... su petróleo... si no tienen que comer. No creo que tengan carne de reno y de foca para todos. Sin coche puedes vivir, sin comida no.Sería bueno una segunda Europa (Italia, España, Grecia, Francia, Andorra y ex repúblicas bálticas). Y en vez de la OTAN, pues oyes, les dejamos poner bases de submarinos, puertos militares y logística a los Chinos y a los Rusos, que los portaaviones dan mucho PIB. Y ya, si rizamos el rizo, y convencemos a que se unan los del golfo pérsico... pues entonces pasamos a ser la cabeza de Europa.
no se yo si volveremos a cagarla otra vez... siendo como somos, todos en los chiringuitos un mes despues del baile... ojala tengas razon
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.459
Reputación
36.613
Hombre todo depende hasta donde son capaces de llegar para ello.

Y más aún cuando son las únicas que están a la altura de las circunstancias.

Porque ahora mismo si alguna de ellas dice o Podemos o yo el presidente puede salir o muy bien de esto o muy mal según la decisión que el decida tomar.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
que a mi me gustaria pero tengo la sensacion que podemos sabe algo de sanchez y gente afin a el que no va a poder quitarselos de encima si se los quita a final de año elecciones.
 

Pirritoni

Himbersor
Desde
1 Nov 2019
Mensajes
210
Reputación
612
madre mia que gente quieren que la gente muera en casa y no se cuente
No, es gente que solo ve La Sexta o similares. Una de las razones por la que hoy China se va recuperando, ha sido aislar a los enfermos leves en esos "hospitales" construidos en muy poco tiempo.

Nosotros lo haremos con hoteles, Ifema o lo que haga falta.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.357
Reputación
91.914
Unos seres de luz paseando por mi calle con el carrito de la chatarra. Pasa la poli, se bajan del coche, le dicen cuatro cosas y se piran; ni multas ni arresto ni nada. Mientras tanto los borregos aplaudiendo. Espectáculo dantesco. honkhonk
Y los pakis van en grupos de 3 y 4.
Con la escusa de que trabajan en sus fruterias de hez.
 

Kuzya

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
384
Reputación
1.853
Yo creo que la menos inutil de ahí,es la Calviño
Pues discrepo.

Calviño es una euroburócrata gris, simple correa de transmisión de una UE de la que tanta ayuda estamos recibiendo estos días. Y cuyo único objetivo en política, por supuesto, es conseguir un comisariado en Bruselas.

Y que no se nos olvide que Calviño y Montero fueron las que más se opusieron al paquete de ayudas de 200.000 millones. Si nos parece que todo lo relativo a ERTES, autónomos, impuestos, prestaciones por desempleo y demás es una miseria, con esta tipa estaríamos comiendo hez a paladas.

Ni regalada la quiero.