⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.570
Reputación
150.255
Yo tb he hecho un par de compras y bien, pero me ha costado estar ahí un rato con F5 actualizando hasta que ha aparecido la oportunidad de comprar. Si que es cierto que la oferta varía muchísimo y se les acaban las cosas y te desaparece media cesta de la compra porque ha volado.
sí, la de amazon es muy volatil, deben tener muchos proveedores y stock limitado, para mayor confusión hay algunos productos ( no frescos ni congelados, obviamente, esos sólo en el super ) que también están disponibles en la web de amazon.es, a veces con unas ofertas y precios mejores que en el super :oops . La de la plaza/el dia creo que es más estable, no me ha salido ninguna actualización, tenía las dos cestas casi idénticas preparadas esperando la primera oportunidad, antesdeayer tuve un hueco de entrega a las 10 de la noche pero no tenía la cesta lista, cuando la llené se había esfumado el hueco y así hasta ayer
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.977
Reputación
20.645
Lugar
mi casa.

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.252
Reputación
86.855
En casa estamos empezando a esterilizar y limpiar todos los productos de la compra que entran por la puerta, y a falta de alcohol (más dificil de encontrar que el papel higienico) estamos usando Ginebra de la más alta graduación, mezclada con el poco alcohol que nos queda.

Si me permites un consejo, compra lejía sin detergente.

-En la etiqueta pone los gramos de cloro activo por litro, para hacer bien la solución.

-Usa un preparado cada día, descarta el sobrante.

-No lo uses en superficies metálicas, no sé hasta qué punto esas concentraciones son oxidativas.

-Para las superficies domésticas, primero quita el polvo con una bayeta húmeda (y con el cuidado debido), y luego aplicas la solución dejándola secar al aire.

Te saldrá más rentable, y además es más fácil encontrar lejía que alcohol. La ginebra guárdala para cuando pase todo esto, y te la bajas a chupinazos.

De todas formas, investiga tú por tu cuenta por si me he equivocado en algo.

Salud
 

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
6.063
Reputación
7.084
Lugar
Sabadell Barcelona
Es cojonudo. Estamos todos en cuarentena porque no se sabe quien está sano. Y te dicen que si estás sano no hace falta que te pongas mascarilla. Les falta un hervor.
Totalmente. Destaco tu comentario. Yo también he dicho siempre que ante la falta de sintomatología de los portadores que contagian, todo el mundo debería llevar obligatoriamente mascarilla. El primer error de manual, fue permitir (en pos de la libertad de mercado) la exportación sin límites de millones de mascaras y el desabastecimiento de las farmacias. Esto vale para cualquier producto sanitario o de seguridad. Con esa época en el 2020 de la que yo le hablo o sin ella y por simple cuestión de seguridad nacional.
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.109
Reputación
9.679
Lugar
Sverige
@lowfour Habla Stefan en la tv. Van a hacer algo... Se prohíbe reunión de mas de 50 personas humanas. Medidas económicas para apoyar las empresas. Y ya, que respeten las recomendaciones.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Especial de Gaona esta noche a las 22.00 y que conectará con Iker en Milenio Live.
A ver si consigo enterarme de una vez de que es eso de la cascada de citocinas.

Si cascas porque generas muchas defensas, a dónde me lleva la lógica es a que tendría que morir gente joven y sana mayoritariamente. No lo pillo.
 

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
Macho, he dicho ya varias veces que el 8M fue una cagada, ahora bien, el bicho ya estaba por aquí desde mucho antes como bien sabes tú y todo el mundo.

Las movidas ideológicas también es seguir dejando que mogollón de negocios que tendrían que haber cerrado ya hace semanas sigan en funcionamiento.

Vete a buscar los aviones de Ayuso sucnor y déjame en paz.
¿Pero qué narices me dices a mí de los aviones de Ayuso, inane? Repasa mi puñetero historial de mensajes y dime a qué político he defendido en esto.

fulastre. Que esa es la diferencia. Yo no vengo aquí a defender a unos o a otros como sí haces tú. Continuamente.

Y encima tienes los santos narices de moverte por el hilo con aires de superioridad moral e intelectual, pretendiendo corregir a foreros que te dan cien millones de vueltas. Cuando estás demostrando ser o bien un dolido mercenario sin escrúpulos o bien un petulante fanático ideologizado.

Vete a soltar, demorado.