⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Persona justa dices, y estas aquí de mamporrero de una gente que permitió concentraciones masivas por todo el país (manifestaciones, encuentros deportivos y demás) cuando sabían que había una epidemia en marcha por sus pilinguis movidas ideológicas.

Llevando a la gente al matadero por anteponer su ideología.

Persona justa.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu estampa, borrego.
Macho, he dicho ya varias veces que el 8M fue una cagada, ahora bien, el bicho ya estaba por aquí desde mucho antes como bien sabes tú y todo el mundo.

Las movidas ideológicas también es seguir dejando que mogollón de negocios que tendrían que haber cerrado ya hace semanas sigan en funcionamiento.

Vete a buscar los aviones de Ayuso sucnor y déjame en paz.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.577
Confundes causalidad y correlación.

Y no, no tiene nada que ver con vox, eso es lo que no entiendes, tiene que ver conque tu forma de confundir ambos hechos (en estos momentos) solo sirve para volver a tener todos los vectores de contagio funcionando.

Supongo que estás perdiendo dinero con el mínimo confinamiento que estamos teniendo y eso te impide pensar.
primero no todos somos perversos a que nos dedicamos a decir cosas porque nos paguen o nos venga bien económicamente. Supongo que te es difícil de entender esto.

segundo el sector del reparto es uno de los beneficiados de esta crisis.

tercero mientras sigas usando ese tipo de palabras no te vas a enterar de nada y nos harás un gran mal a todos creyéndote más listo de lo que eres.

a día de hoy sigues sin entender que eres tú el que tienes que demostrar, frente a todas las evidencias, que las cuarentenas sirven para algo más que para mater a la gente, que es lo que está sucediendo ahora mismo.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Noticia raruna y perruna.

Que van a entrenar perros para detectar bichito, al menos eso dice la organización benéfica Medical Detection Dogs. UK.

Si puede hacerse es que hay un componente producto del metabolismo que es volátil y se exuda por la piel.
Eso significa que debería ser posible detectarlo con un simple reactivo aplicado al sudor humano.
La cosa es encontrarlo.

Esperemos que este primer sistema de detección, perros, tenga éxito.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
por qué se han cerrado casi 2 meses después? deja ya de defender a esa basura infecta que está en el gobierno jorobar, por no hablar de no cancelar los eventos masivos para celebrar su propaganda de 8m, y otras muchas cosas mas que se está viendo como la escasez de material o la compra de productos defectuosos...
¿Cómo ibas a cerrar un país entero dos meses antes sucnor? Eso no lo ha hecho nadie en Occidente, que todavía debate si las muertes son aceptables por gente como vuestro amado Trump.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.975
Reputación
140.347
Lugar
Principe de los Chulazos

pasaba-por-aqui

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
1.017
Reputación
871
Pues yo digo una cosa.

Entre Francia, España e Italia, somos el "granero y establo" de la UE...

Entre Alemania, Benelux y Austria, el core rico que no quiero los Eurobonos, suman muuuchos millones de habitantes, cuyo sector primario no creo que les de para mucho sin las importaciones ...
Bien, pero de momento muchos estan artuinandose por la bajada de demanda. Hay mucha incertidumbre sobre las exportaciones futuras, la disponibilidad de mano de obra y la logistica.

En estos momentos se esta perdiendo mucha producción de fruta por las heladas.

No me sorprendería nada una bajada de precios en origen y una bajada importante de la producción. No olvidemos que lleva meses producir alimentos, este tema deberia trararse con mucho cuidado y prestarle la atención debida.