*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Que dijo este el día de Vistalegre?
Que no fuera gente mayor o de grupos de riesgo y que el gobierno les dijera la verdad sobre la epidemia que se vislumbraba.

Además han reconocido su error y han pedido perdón repetidamente, algo que la izquierda es incapáz de hacer nunca por lo visto.
 
Un nuevo Informe de profesores de ingeniería de Stanford demuestra que las máscaras N95 se pueden descontaminar sin disminuir la eficiencia de filtración utilizando calor de 70 ° C durante 30 minutos.
El alcohol y la lejia no deben usarse
.


Otra opción es dejarlas en cuarentena 2 semanas, en algún lugar seco.
 
No, me refería a tocar la piel de un infectado. Dar la mano, besos y demás. Esta claro que si hubiese transmisión de la manera que indica estarían los 6millones de madrileños infectados. Y en Barcelona y Valencia igual.

ese contagio ahora ya no se da, no se andan dando besitos.
 
ERTE en el barsa, jiji

messi.jpg


Ya me la veo:

- Messi, tenemos que bajarte el sueldo de 50 millones a 25.
- Queeeeeé ???... y ahora qué van a comer mis hijos ???


:) :)
 

Eso es cierto, pero cuando tienes a autistas como los alemanes, que se benefician de un euro débil para sus exportaciones, mientras que perjudican claramente a la industria del norte de Italia dentro de la propia UE, esperando a ver como les afecta a ellos para ver si se ponen en marcha los coronabonos o no, pues terminas cuestionándote si no es mejor tener tu propia política monetaria en circunstancias como estas.

La FED empezando a pedir más tinta y papel que mascaras para imprimir dólares y la UE mirando a las musarañas... De esto no va a salir nada bueno para la UE.
 
Volver