*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Esto es lo primero que se va a ir a tomar por ojo ciego.
Si el bichito se cronifica claro
Pero vamos la libre circulación de personas y mercancías es lo único bueno de la UE. Para el turismo, y el transporte ha sido un gran avance.
Incluso el Euro ha tenido su lado bueno, yo creo que sin el, ahora nuestra peseta sería usada como papel del ojo ciego
En cambio la burocracia de Bruselas, no nos aporta nada, es más, nos cuesta dinero
Por no hablar del desguace de nuestra industria a cambio de la limosna de los fondos de cohesión
 
Es exactamente el mismo consejo que doy a familiares que sólo tienen un par de mascaras y eso porque se las di yo (no por ser rata, yo no tengo ninguna, encontré pocas y tuve que repartirlas): meterlas en el horno a 70 grados durante al menos media hora.

Y creo que lo leí aquí, en este mismo hilo, hace algunas semanas.

Siempre por delante.
¿Por qué no debe usarse el alcohol? Yo es lo que uso.
 
Que la policia va a pasar de todo salvo si decapitas a alguien y haces una hoguera con sus sesos invocando a Santanas. Una especia del dia de la purga plan light.

Hoy he ido al tanatorio a ver su cuerpo, uno de mis mejores amigos antes de quemarlo, 37 años con hijo y mujer muerto por leucemia...
Nadie me iba a impedir ir a verle...
No se atreverian...
Era una persona de las más queridas del pueblo una buenísima persona...
Hemos Estado 12 o poco mas, con la familia incluida, este secuestro de cosa del Estado a acojonado a todo Dios con dos pelotas, salvo los estúpidos que hacemos lo que pide el corazón pese a ser un materialista racional y científico...
Este timovirus es una frutada...
 
El.confinamiento se acaba el.12 de abril

Va a ser parcial

Vana aobligar a cerrar a grnades almacenes a cambio de ampliar su ere

Restaurantes solo puede abrir al mediodia con distancias

A las 20 todos los bares y restaurantes cerrados

No fiestas teateos cines

Obligatoria mascarilla

Est viene de un ceo muy relevante
eso es un toque de queda.

si dura mucho se montarán bares clandestinos

al menos espero que a los parados les dejen salir a buscar trabajo. en los que no cobran nadie ha pensado.
 
MINISTERIO Y SUBSECRETARÍA v 232C Actuaciones para la prevención integral de la violencia de género v 4 TRANSFERENCIAS CORRIENTES v 45 A Comunidades Autónomas 100.000,00 v 450 Para el desarrollo de nuevas o ampliadas competencias reservadas a las Comunidades Autónomas en el Pacto de Estado contra la violencia de género. 100.000,00 v 46 A Entidades Locales 20.000,00 v 460 Para el desarrollo de nuevas o ampliadas competencias reservadas a las Entidades Locales en el Pacto de Estado contra la violencia de género 20.000,00 TOTAL TRANSFERENCIAS CORRIENTES 120.000,00 TOTAL Actuaciones para la prevención integral de la violencia de género 120.000.000
 
Última edición:
Así es. Nos queda lo más duro. Hay que ser realista, pero no agorero jorobar.

Por culpa del gobierno poseemos el crecimiento ha sido exponencial. Seguir la estrategia anglosajona nos ha llevado a esta situación del cosa. Tristemente a costa de muertos hemos alcanzado una gran masa de infectados.

Pero hemos empezado antes y saldremos antes.

De esta España sale. La gente se lo toma en serio y es disciplinada, aunque no lo creáis estamos más preparados que otros países con teletrabajo, somos solidarios, el clima nos va a ayudar, aquí estamos acostumbrados a las duras...

Veremos si nuestros "socios" europeos pueden decir lo mismo.

Si salir, vamos a salir, con un porron de muertos y mas pobres que las ratas, pero salir, vamos a salir.
 
Volver