⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.114
Reputación
14.352
240 muertos en hospitales en 24 horas !

Por lo menos ahora incluso Le Monde, que es el órgano de prensa macronista, comienza a hablar también de los muertos fuera de los hospitales.

No dan cifras, pero dicen que en los Ehpads ( asilos) se están produciendo casi tantas muertes como en los hospitales. Muertes no contabilizadas, como las que se producen también en los hogares.

Le cobi19 a causé la mort de 1 100 personnes dans les hôpitaux en France, dont 240 en 24 heures


Subid esa cifra a más de 500 fallecidos reales ( siendo optimistas).

Y frente a la opinión del Consejo científico, que pide la prolongación del confinamiento hasta Mayo, nuestro flamante ministro de Sanidad, Olivier Veran ha respondido que el confinamiento se suspenderá en cuanto baje la curva de infectados.

Guillotinas en plazas públicas es poco para lo que merecen estos orates.


Cambiando de tema, mi novia ha comenzado a tener fiebre esta tarde y le duele el cuerpo como si fuera a tener la regla. Anda sobre los 38° y hace un cuarto de hora se ha ido a dormir. Si mañana no mejora no sé que hacer.
Mi madre está igual, ha ido a urgencias y no le han hecho la prueba, y visto lo visto, estoy por buscarle un centro privado si empieza a tener problemas respiratorios, de momento fiebre y tos, fruta hez.
 

Dr. Mabite Levrette

Madmaxista
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
775
Reputación
3.217
Lugar
Dans ton cul
E
240 muertos en hospitales en 24 horas !

Por lo menos ahora incluso Le Monde, que es el órgano de prensa macronista, comienza a hablar también de los muertos fuera de los hospitales.

No dan cifras, pero dicen que en los Ehpads ( asilos) se están produciendo casi tantas muertes como en los hospitales. Muertes no contabilizadas, como las que se producen también en los hogares.

Le cobi19 a causé la mort de 1 100 personnes dans les hôpitaux en France, dont 240 en 24 heures


Subid esa cifra a más de 500 fallecidos reales ( siendo optimistas).

Y frente a la opinión del Consejo científico, que pide la prolongación del confinamiento hasta Mayo, nuestro flamante ministro de Sanidad, Olivier Veran ha respondido que el confinamiento se suspenderá en cuanto baje la curva de infectados.

Guillotinas en plazas públicas es poco para lo que merecen estos orates.


Cambiando de tema, mi novia ha comenzado a tener fiebre esta tarde y le duele el cuerpo como si fuera a tener la regla. Anda sobre los 38° y hace un cuarto de hora se ha ido a dormir. Si mañana no mejora no sé que hacer.
Én qué region andas, si se puede saber?.
 

RogerLeFlur

Madmaxista
Desde
1 Mar 2020
Mensajes
2.050
Reputación
6.982
Estamos pasando a todo el mundo por la IZQUIERDA.
Pero hay algo en lo que muy pocos reparan

La India. Como puse en otro mensaje, Podrái haber poderosas razones para ello. Las estadísticas son de hoy.
Total: 536
(de los que ninguno está grave)
Muertos: 10
recuperados: 40
Ver archivo adjunto 265689
¿En serio te crees esas cifras? ¿Y por esas cifras han decretado hoy el confinamiento de 1300 millones de habitantes durante 3 semanas?
 

junio

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
1.057
Reputación
4.915
Es una vergüenza

El Gobierno admite que la falta de material dispara el número de contagios entre los sanitarios

La lucha por disponer de material apropiado para los profesionales ha llevado a las organizaciones de sanitarios hasta los juzgados, tanto nacionales como regionales. La Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) ha presentado una denuncia ante el Tribunal Supremo en la que solicita que requiera al Ministerio de Sanidad la distribución de material de protección entre el personal, «dada la situación de emergencia sanitaria» por el el bichito-19.