⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.374
Reputación
151.678
Lugar
Prípiat

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
Es una vergüenza

El Gobierno admite que la falta de material dispara el número de contagios entre los sanitarios

La lucha por disponer de material apropiado para los profesionales ha llevado a las organizaciones de sanitarios hasta los juzgados, tanto nacionales como regionales. La Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) ha presentado una denuncia ante el Tribunal Supremo en la que solicita que requiera al Ministerio de Sanidad la distribución de material de protección entre el personal, «dada la situación de emergencia sanitaria» por el el bichito-19.
17 sistemas sanitarios con sus chupoteros foráneos. Ahora a mamarla.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.590
Tu argumento es falaz. Que al llegar a casa puedas inhalar el bichito de tus hijos, no tiene nada que ver con el hecho de que al llevar mascaras se reduzca drásticamente la expansión del bichito entre humanos.
falaz es ver como todos los países que aprueban cuarentenas se convierten en tanatorios a los pocos días y seguir diciendo que es lo correcto.

como no sabes como funciona este bichito intuyes equivocadamente que lo que debes evitar es el contagio , cuando lo peligroso es aumentar la cantidad de bichito que hay en tu sangre , cosa que consigues respirando partículas de bichito y volviéndolas a inhalar gracias a tu espectacular idea de ponerte una mascarilla. El cuerpo usa la respiración para expulsar el bichito por algo, no te creas más listo que la evolución.

a vosotros os tendrían que dar el premio Darwin por la que estáis montando, pocas veces se ha visto a gente contribuir a la muerte de tantos miles de personas con ideas tan geniales.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.365
Reputación
91.939
16.46 Greta Thunberg se autoaísla por sospecha de cobi19

La joven activista ha reconocido que tanto ella como su padre sospechan que tuvieron infecciones por cobi19 después de hacer juntos un recorrido en tren por Europa. Thunberg también ha lanzado un alegato: "Tienes que practicar el distanciamiento social te sientas enfermo o no".
Esa, con tal de no ir a la escuela.
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.125
Reputación
14.149
En un par de días los casos van caer en picado, ya lo veréis, en lineas generales creo que estamos haciendo una cuarentena cojonuda, el pueblo español me ha demostrado ser más disciplinado de lo que pensaba, yo creo que somos mejores y todo que los chinos.

Sólo nos ha fallado el fema mascaras (culpa del gobierno) y el tema supermercados (se podría haber hecho algo mejor),

El gobierno no está a la altura de su pueblo.

Viva España!!!!
Jajajajajajajaj, me encanta tu pensamiento mágico !!!

Te has leído “El Secreto” ???


...
 
Desde
2 Nov 2008
Mensajes
4.148
Reputación
14.831
No sé si lo habrá dicho alguien ya (no soy capaz de seguir todo el hilo), pero hay una cosa que me da escalofríos: lo rápido que nos acostumbramos a la rutina de la cifra de muertos. Sólo hoy 500 y pico. Y sin embargo la vida sigue.

Ya sé que la mayoría de nosotros no podemos hacer mucho pero... jorobar, uno se para un momento a pensarlo y esto es una catástrofe total. 500 muertos diarios, eso de momento...

Me da mucha pena, mucha rabia y mucha vergüenza. No deberíamos normalizar esto. Ni ahora, ni cuando haya pasado. Habrá que recordarlo siempre y tenerlo en nuestra conciencia.
 

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.856
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
Baltasar Garzón, también ingresado en la sanidad privada........ Cuando se trata del propio pellejo, los pancarteros se olvidan de las excelencias de lo público. loser:
El que tiene dinero es normal que se lo gaste en lo principal, lo que no es de recibo es que políticos y plebes progres hagan campaña con lo bueno que es lo público y lo perverso de lo privado y luego hagan lo contrario, van a hospitales, a colegios, en aigas y viven en mansiones.
En fin, algún día seremos más europeos y los obligaremos a dimitir