⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.785
Reputación
63.204
Hay rulando un audio por wassap diciendo que mañana o el martes estado de excepcion.....

Suena a bulo que te cagas, no se que gana la gente con estas tonterias...
El miércoles estaremos en la misma situación que estaba Italia ayer, y hoy se ha decretado que en Italia no pueden haber más movimientos laborales que los vitales para el país. ¿Qué hace pensar que a igual problema no se tome la misma solución?. Es evidene que esta semana se van a restringir todos los movimientos en España, el problema está en que si yo fuera el presidente del gobierno en vez de decretarlo para el miércoles lo hago mañana y me ahorro 5 días más de cuarentena y miles de infectados, al final es más barato.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Ya estamos entreabriendo la Ventana de Overton.

Venga, acepto el juego y pregunto "qué edades tienen el 33% restante?"
Hijo fruta, puedes leerte el articulo, tiene muy buenos graficos, pero no se como copiarlos. Usa ublock o brave y no das publicidad al periodico.

España, por tener el mayor porcentaje de fallecidos de la más avanzada edad, mantiene más reducida la proporción de muertos en grupos de edad inferiores frente a Italia, China o Corea del Sur. Los fallecidos de entre 70 y 79 años suponen el 20%. En Italia, sin embargo, suman el 35,8% de Italia; en Corea del Sur, el 37,2% o el 30,5% en China. Aunque en general la figura que crea la tasa de letalidad por edad es igual en todos los países analizados: una pirámide invertida de mayor a menor.

Si 67% tienen mas de 80, 20% de 70-79, 87% tienen mas de 70 años, otro 7.83 60.69 lo que nos deja 94.8 de MUERTOS POR ENCIMA DE LOS 60 AÑOS
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.213
Reputación
64.440
Tampoco necesitamos teles de plasma de 80 pulgadas ni más hez de móviles y tecnología.

España es autosuficiente en alimentos y energía solar.

Si nos dejamos de las tonterías de los últimos 15 años, podemos vivir relativamente bien.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.785
Reputación
63.204

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
o via austria,, alemania, paris, suiza, entonces si la unión europea critico el cierre de vuelos, y que no fueramos chinofobos, italia tendria que haber cerrado vuelos y fronteras con la U.E: entera?

Mas bien la u.e. deberia haber cerrado vuelos a y de china t controlado a todos los que hubieran estado en china y cuarentena de 14 dias, como nos estan haciendo ahora mismo el resto del mundo "libre" a nosotros. pero nosotros no podiamos pq si no seriamos xenófobos,
pero si esto esta inventando desde el siglo XVII, decretas caurentena a todo el que haya pasado por China independientemente de la nacionalidad.
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.513
Reputación
131.085
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Para los suicidas que viven al límite de la viogen...

Piropos Pandémicos:
- Me gustas más que a un simple saltarse la cuarentena.
- Me confinaba contigo hasta el el bichito-20.
- Por ti iría a la frutería sin guantes.
- ¿Qué hace una chica como tú en un balcón como ese?
- Me pones más burro que el recuerdo de una caña en una terraza.
- Ese trastero se merece el último papel higiénico de doble capa.
- Tus padres tienen que ser sanitarios, porque estás para darte un aplauso.
- Por ti chuparía el pomo de la puerta del portal.
- Te abrazaría hasta que Fernando Simón deje de dar ruedas de prensa.
- Me gustas cuando callas porque estás como confinada.