⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Erwin

Madmaxista
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.901
Reputación
4.403
Una pregunta off-topic, el forero "Zhu De", por lo que sabemos es una persona mayor, catalana independentista y partidario del gobieno chino. Por lo que se ve siempre está metido y respondiendo a todas las preguntas y sobre todo haciendo propaganda pro-china. En vista de que medios progubernamentales como "Rusia Today" no oculta que son financiadas por el gobierno ruso y su función es hacer propaganda y desinformación y sabiendo que los medios tecnológicos de China son infinitamente mayores que los de Rusia, ¿es este forero un chatboot del gobierno chino? ¿Hay más chatboots como este en otros foros con otro nombre?
A Zhu De yo lo conozco desde hace mas de 10 años en una webb llamada falsa libertad que eramos rebotados de cuando rafapal dejo de permitir comentarios ( si, tengo un pasado oscuro:cool), si es el mismo, y siempre ha sido de este perfil ideológico. Gustará o no, se estará de acuerdo o no, pero es auténtico. Si después lo han contratado de CM, ya no lo puedo saber, pero no está desde ayer propagando el comunismo
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Johnson advierte que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se exteinde en el reino Unido y pide a la población que no visite a su familia con movio del Día de la Madre

El primer ministro británico, Boris Johnson, advirtió ayer de que la epidemia del el bichito-19 en el Reino Unido se está "acelerando" y pidió a la población que no visite a sus padres este domingo con motivo del Día de la Madre en el país. En un mensaje al país divulgado la pasada noche, el jefe del Ejecutivo señaló que el Servicio Nacional de Salud (NHS, en sus siglas en inglés) está en peligro de quedar «desbordado» de la misma manera que el italiano, si la gente no sigue la recomendación del Gobierno de mantener el «distanciamiento social».
 

Poleadornato

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
1.559
Reputación
3.980
Fecundo la moción
Pero te diré que como mucho habrá "uno o dos casos anecdóticos" de que el pdf sirva como prueba para entrullar a los culpables ;)
No, si yo tengo clarísimo que aquí NADIE va a ir a la guandoca. Pero al menos cuando tenga crios y les laven la cabeza en el colegio, les podré enseñar alguna captura de pantalla.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.530
Reputación
74.927
Indonesia van a un ritmo de letalitad del 10%

500 casos 50 muertes

Suerte que el calor lo mataba o reducia
No tiene sentido, muchos países limítrofes con China deberían estar mucho peor de lo que están a estas alturas.

Un bichito que viaja y se propaga muy escalonadamente de este a oeste del planeta? Tendría sentido en la época de las carabelas, no en un mundo con miles de vuelos interconectados provenientes de zonas de contagio. La propagación debería haber sido mucho más simultánea en todas partes.

Sólo se me ocurren dos opciones desde la barra de mi bar:

O están mintiendo todos o alguien se ha dedicado a propagar las cepas más virulentas del bichito de forma muy estratégica. O las dos cosas combinadas.
 

currigrino

Madmaxista
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
2.410
Reputación
3.315
A ver, gentes: En enero salió en este hilo un vídeo chino sobre como limitar el contacto con los botones de los ascensores. Usaban palillos mondadientes para pulsarlos, y luego los tiraban en un vaso de plástico pegado en una pared del ascensor. Sería cojonudo recuperarlo y viralizarlo para contener contaminaciones. ¿Alguien sabe donde está?