⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.292
Reputación
36.019
Todos los que usáis las desgracias para hacer política me dais ardor de estomago.

Este hilo podría ser un buen sitio para compartir estudios científicos, datos, formas de hacer respiraderos caseros, formas de hacer mascaras caseras, lo que sea. cosas para mejorar la situación.

y lo único que hay es niños ratas echando bilis sobre el gobierno.

os dán igual los muertos, os dan igual todo niños rata, sólo os importa descargar vuestra bilis para hacer "politiqueo" porque os sacan de ahi y no sabéis hacer nada.

buscar información, buscar estudio, buscar graficas, compartirlo y llenemos este hilo de cosas POSITIVAS para MEJORAR la situación.


cualquier cosa para MEJORAR.

no echar hez a un barrizal. no sirve de nada.
A tí sí que te dan igual las vidas, que criticas que Amancio Ortega ponga a Inditex a conseguir, producir y enviar material médico a España que el gobierno no puede conseguir...

Demuestra que no eres un hez sectario y reconoce su labor
 

Bhender

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
1.171
Reputación
4.628
Italia ordena el cierre de todas las actividades no esenciales

Y digo yo, porque por una vez no nos adelantamos y hacemos las cosas bien? Porque siempre tenemos que ser los pardillos
Porque nuestro gobierno está tomando medidas a través de los ejpertoh y que hay que adaptarse dependiendo de las condiciones que se dan día a día.
Vamos, que hasta que no vean gente desplomarse en las estaciones de tren, metro o vía pública aquí a remar todo el mundo, que los 14 médicos que hay en moncloa no trabajan gratis.
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
[/QUOTE]
Si hubiera una guerra mundial ahora mismo de Europa no sobrevive casi nadie. Es increíble lo infantilizada que está la sociedad y por ende los políticos.
Viendo hoy canal historia sobre la toma de Francia... Nuestras generaciones no tienen nada que ver con aquellas que conocieron el horror de verdad.
También soy de la opinión que hoy día las guerras ya no serán como las anteriores. La tecnología que hemos creado nos barrerá. Terminator ya la veo profética.
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.479
Reputación
130.745
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Me gustaría saber cuanta gente de este hilo está interesada en que se guarde entero para su consumición offline (es decir como copia en html) y en PDFs. Dad zankx para hacerme la idea si tengo que ponerme a currar o puedo seguir como los del Gobierno.
Fecundo la moción
Pero te diré que como mucho habrá "uno o dos casos anecdóticos" de que el pdf sirva como prueba para entrullar a los culpables ;)
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Yo la gripe la he pasado de forma natural 4 o 5 inviernos y lo que tuve a finales de este enero y durante casi todo febrero tambien. Ya no toso con moco blanco, no tengo calentura, respiro bien y cago de PM.
Estoy vacunao del cobi19 en su versión 1.0, creo yo. Con lo cual no necesito ninguna banderilla de esas.
Otra cosa es que sacaran un remedio que matara al bicho, un antibiotico especifico, pero de una banderilla hecha a contrareloj no me fio.