⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.657
Reputación
2.306
A ver, busquemos un término medio. Ni somos un país paco de hez ni mucho menos somos la tercera mejor sanidad del mundo o esas basuras con las que nos hemos estando masturbando años.

Vemos las carencias que tenemos frente a un bichito que ataca el sistema respiratorio. Pero podría haber sido cualquier otra cosa.

Ejemplo.

Si tuviésemos 200 millones de mascaras y 300.000 respiradores... ¿de qué nos servirían en caso de un terremoto a gran escala? Entonces diríamos que nuestra sanidad de hez se gasta el dinero en cosas inútiles...

Y como este ejemplo podemos poner todos aquellos que se nos ocurran con diferentes catástrofes.

Si tuviéramos 1000 UCIS por millón de habitantes.... ¿no sería un gasto insoportable para nuestra economía?

El problema de España es otro y lo conocemos en Burbuja perfectamente: Es un problema político. NO se pueden tener 17 taifas con 17 sanidades diferentes. Con respuestas diferentes y sin capacidad de coordinación.

Hay que tener ciertas cosas centralizadas. Y cuando digo centralizadas me da igual que sea en Madrid o en Murcia.

Lo de Ifema es desolador. Horrible. PERO ES LO MEJOR que se ha hecho desde que empezó la fruta crisis del Ébola. Nos puede gustar o no, dependiendo de la pata política que cojee cada uno, pero el ejército, con todo lo putrefacto que está ya, es la única entidad de España que puede hacer frente a cualquier imprevisto masivo sanitario.

Aprenderemos algo de todo esto? apuesto a que no.

Por eso es tan necesario analizar y comprender la figura de nuestro Caudillo, pues si la misma y con ella sus enseñanzas y advertencias hubieran sido transmitidas al pueblo y no interesadamente condenadas al ostracismo, jamás hubiéramos llegado a toda esta tomadura de pelo de las taifas y demás hezs que nos están crispando entre nosotros y corroyendo como nación.
 

Guzmán de Berga

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
2.283
Reputación
5.473
Es que los países serios se preparan para estas cosas. Y España no es un país serio en estos temas porque siempre pensamos que no nos va a pasar nada.

Los millones de epis y mascaras no te sirven en un terremoto, pero si te sirve tener una estrategia para atender terremotos y el material adecuado, y seguramente no tenemos ni estrategia ni material.

Es acojonante que como país no tengamos previamente identificadas las industrias estratégicas que hay que poner a trabajar en esto inmediatamente. ¿Qué ocurriría en caso de conflicto militar? ¿Cuántos días las Fuerzas Armadas podrían estar combatiendo antes de tener que suspender operaciones por falta de municiones o combustible?

El número de UCIs que tenemos que tener es como mínimo lo que recomiende la OMS y por encima de la media de la UE.

Lo que necesitamos es una ley de protección civil como Dios manda. Necesitamos ya tener un sistema de alertas gubernamental al estilo de EEUU, tanto en televisión, móviles, etc. Tenemos que tener una reserva militar y civil potente que haga ejercicios con frecuencia. Es necesaria una planificación para cualquier posible contingencia en la que no se pueda esperar ayuda exterior.

Las Fuerzas Armadas tienen todo mi apoyo, bastante hacen con el escaso material que tienen.

¿Imaginas no lo que habría ocurrido si en lugar de este bichito hubiera sido una tormenta solar que nos dejara sin comunicaciones unos días? Me apuesto a que no tenemos nada previsto al efecto.
Eso pasa porque España, entendida como la infraestructura administrativa de estado que administra todo nuestro territorio, ni siquiera está concebida como infraestructura para administrar de forma eficiente el grupo de personas que formamos la nación española, no. Es una infraestructura pensada y concebida para la única función de extraer recursos a toda nuestra gente para repartirselos entre varios centenares de familias. Esa es la función de toda esta infraestructura de estado. Por eso está muy bien preparada en este cometido toda la infraestructura de poder: la prensa, policía, justicia, empresa que vive del BOE, Hacienda pública... Excelentemente preparada para saquear y en la coerción contra los remeros que pasen a hacerse preguntas o rebelarse.
Pero preparación para el resto de cosas que se le suponen un estado, ninguna. Del régimen del 78 no esperéis ninguna preparación que no tenga que ver con toda esta infraestructura de saqueo de ciertas familias a todos los demás.
 

Harb

Cuñado nija
Desde
19 Ago 2018
Mensajes
441
Reputación
475
Cada día me gusta más el Dr. Campbell. Ojo que hoy lo he visto muy abatido, sabe de sobra que se está expandiendo sin control y que va a ser una masacre en países pobres. Va a morir mucha gente por el puñetero conoravirus
¿Alguien podría traducir lo que dice al español?
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.657
Reputación
2.306
Es que los países serios se preparan para estas cosas. Y España no es un país serio en estos temas porque siempre pensamos que no nos va a pasar nada.

Los millones de epis y mascaras no te sirven en un terremoto, pero si te sirve tener una estrategia para atender terremotos y el material adecuado, y seguramente no tenemos ni estrategia ni material.

Es acojonante que como país no tengamos previamente identificadas las industrias estratégicas que hay que poner a trabajar en esto inmediatamente. ¿Qué ocurriría en caso de conflicto militar? ¿Cuántos días las Fuerzas Armadas podrían estar combatiendo antes de tener que suspender operaciones por falta de municiones o combustible?

El número de UCIs que tenemos que tener es como mínimo lo que recomiende la OMS y por encima de la media de la UE.

Lo que necesitamos es una ley de protección civil como Dios manda. Necesitamos ya tener un sistema de alertas gubernamental al estilo de EEUU, tanto en televisión, móviles, etc. Tenemos que tener una reserva militar y civil potente que haga ejercicios con frecuencia. Es necesaria una planificación para cualquier posible contingencia en la que no se pueda esperar ayuda exterior.

Las Fuerzas Armadas tienen todo mi apoyo, bastante hacen con el escaso material que tienen.

¿Imaginas no lo que habría ocurrido si en lugar de este bichito hubiera sido una tormenta solar que nos dejara sin comunicaciones unos días? Me apuesto a que no tenemos nada previsto al efecto.
NO ES ESPAÑA EL PAÍS NO SERIO.

Ya está bien de cargar a la patria el latrocinio de todos estos politicastros.

LOS QUE NO SON SERIOS SON LOS POLÍTICOS.

TODO LO QUE DICES (ademas de la creación de la Seguridad Social) YA EXISTÍA CON FRANCO.

Si se ha desmantelado pide cuentas a tus políticos, pero no digas que ESPAÑA no es seria.

Y no hace falta imaginar ni hacerse caricias mentales, con tal de que hubiéramos seguido las enseñanzas y pautas marcadas, tras 45 años de su fallecimiento, tendríamos ahora todo eso que indicas con muy buen criterio y tan necesario es, a un nivel que ni nos imaginamos de haber perseverado en lo que nos dejó ya montado...

Pero claro, vino el ja ja ji ji y ahora toca MUERTE ENTRE GRANDES SUFRIMIENTOS.

Yo estoy francamente apenado ante esta situación y me duele mucho que nos veamos así la verdad.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.273
Reputación
81.658
Lugar
donde nacen las ideas
LA banderilla DE LA GRIPE REFUERZA LA GRAVEDAD EN CASOS DE CORNAVIRUS


por eso ataca a

personal sanitario joven medicado
mayores banderilleados
policias guardia civil banderilleados
POLITICOS banderilleados

los chinos lo vieron y aislaron a todos lo banderilleados contra la gripe y el SARS en toda China

FLU VACCINE INCREASES cobi19 RISK 36% SAYS MILITARY STUDY | NoGeoingegneria
lo dije hace muchas paginas, que cogerse la gripe era una buena manera de no pillar el cobi19.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.355
Reputación
19.256
Las zonas de interior tienen valles.
En los valles se acumula aire insano, COMO EN MADRID.

Poro curiosidad, coge unos mapas geográficos de relieve y comparalos.
Creo que no se parece en nada el aire de Madrid y el de Wuhan.

Wuhan esta entre montañas y lo atraviesa el Changtze, la humedad debe ser terrorifica. Madrid es una de las ciudades mas secas de Espanna, salvando la contaminacion puntual, los dias de neblina son practicamente inexistentes.

En cuanto al biruch transmitiendose por el agua, desde luego no en China, donde no se puede beber del grifo sin filtro en ninguna ciudad del pais.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.128
Reputación
13.325
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Con lo que está pasando con este genocidio me ha terminado de alejar de la sociedad. No soporto la cantidad de hez que me rodea, narcisistas, engreídos, falsos, superficiales, manipulados,.....un largo etcétera. Los querían así para que fueran serviles y manipulables. Pero esta crisis es tan vital que me resultan insoportables....no aguanto la sociedad adoctrinada a unos niveles de renunciar a su supervivencia.
Si te digo que estoy hablando seriamente con mi mujer para comprarme una casita en medio del campo, cerca de bosques, montañas, agua, animales, rodeado de naturaleza y a kilómetros de gente alrededor ¿te lo crees?
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.273
Reputación
81.658
Lugar
donde nacen las ideas
Pero banderilleados ? De que fechas hablamos?
en principio de esta temporada, lo que dice es que la gripe es un remedio natural contra los cobi19, es lo que vengo diciendo desde hace mucho, que los bichito no se pisan entre ellos, si tienes gripe el cobi19 no entra, y parece que ademas si la has pasado tambien deja memoria, o estas mas preparado para luchar contra el cobi19 o se retira.

luego esto no lo dice el estudio, es una conjetura mia, que el adyuvante de la banderilla puede volver loco al sistema inmune, y como el cobi19 tiene una reaccion autoinmune pues le das mas fuerza.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.842
Reputación
56.345
Creo que no se parece en nada el aire de Madrid y el de Wuhan.

Wuhan esta entre montañas y lo atraviesa el Changtze, la humedad debe ser terrorifica. Madrid es una de las ciudades mas secas de Espanna, salvando la contaminacion puntual, los dias de neblina son practicamente inexistentes.

En cuanto al biruch transmitiendose por el agua, desde luego no en China, donde no se puede beber del grifo sin filtro en ninguna ciudad del pais.
En Madrid aparte de contaminación hay ozono, partículas, polvo y radón PO RPARTE DE LA NATURALEZA.
Como en todos los valles hoyja.
Aún si se eliminasen los coches.

Otra cosa es que Wuhan fuera un infierno respiratorio insufrible.