⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
España tiene suficiente industria textil para producirte esas mascaras y más. De hecho hay muchos talleres que se han puesto a producir, algunos desinteresadamente. Primero porque es una emergencia nacional y a todos nos joroba, y segundo porque ahora mismo nadie compra ropa. Me consta que algunas incluso han hecho sus propios diseños de mascarilla. Con un poco de coordinación en cuanto a diseños y materia prima se consigue en muy poco tiempo. Pero claro, esas cosas las debe impulsar alguien que crea en ellas y que conozca el sector.
Si, en galicia por los alrededores de Arteixo, Cataluña y la zona del zapato en Alicante, hay industria con maquina herramienta y conocimientos para fabricarlas.

Pero las EPI son mas cosas, trajes, guantes, gafas, desinfectantes, pantuflas... Hablo de los test incluso. Cuando nuestra industria farmaceutica se dedica a fabricar genéricos y ya. No tienen industria quimica, el 90% es mediante importación y estampado de sello.
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
Madrid a la cola de Europa 2,1 camas UCI/habitante.
España, 2,3
Italia más de 3
No llegamos a la media europea (5 o 6)

Tenemos una sanidad tercermundista.
La sanidad ultraterrestre durante años por las leyes y decretos del PP.

Donde hay más muerto???
En las comunidades donde el PP ha dado más sablazos en estos últimos años. Madrid, Castilla y León,
La única decepción es Galicia




Fuentes??

Cómo es eso de 2,1 UCI/habitante? roto2roto2roto2

Estás fumao?
 

Basster

Galeote
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
2.031
Reputación
6.342
Ifema? Por dignidad hay que utilizar hoteles!!!

Presionemos para que se utilicen hoteles!!!

España tiene cientos de miles de plazas hoteleras, las ventajas son Todas para casos leves y moderados

- Higiene
- calefacción
- lavanderias
- cocinas
- 1 baño por persona o por cada dos
- enfermeros y medicos pueden pernoctar diferentes alas del hotel
- estsn en ambulancia a pocos minutos de los hospitales generales



Esto no es ético, no es práctico ni nada

Propned un hashtag o algo
Lo de IFEMA da pavor. Bien por falta de recursos o de tiempo, puede que ambas, han optado por este esperpento. Es obvio que los hoteles medicalizados es una opción infinitamente menos traumática, pero se la ven venir y han tirado de hospital de guerra. Las camas ya dicen mucho de la pesadilla que se va a vivir ahí.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.280
Reputación
52.385
Lugar
Esperando a Humungus
lo que va a ocurrir en USA va a ser espantoso, sin sistema da sanidad publica , con un descontrol hasta ahora absoluto, como trump no tome medidas equivalentes a tiempos de guerra, esto puede dejar seriamente tocado al imperio, lo vamos a vaer en los proximos dias y ojo que alli estan armados hasta los dientes, como la poblacion se descontrole un poco y no actue el ejercito con todo van a una mad max en toda regla
Creo que vamos a ver los campos FEMA salvando a montones de yankees. Los suministros de todo seran militarizados. Y pocas bromas porque a cargo estaran veteranos de Irak y Afganistan. Sin eso USA caeria en puro salvajismo.
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.788
Se ha dicho muchas veces que el calor y la humedad perjudica al bicho.
De ahí que las regiones costeras del sur son las menos afectadas, y las del norte e interior, las que mas.
Luego hay que tener en cuenta el factor población y comunicaciones, que también influyen, y tienes el mapa de contagios.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.714
Reputación
54.319
Lugar
puerta de tannhäuser
Yo no sé si soy positivo. LLevo 8-9 días y esta segunda semana se ha intensificado la diarrea y también estoy perdiendo peso.
Sí es cierto que como menos no por falta de apetito sino por proponérmelo para alargar la dispensa.
También esta semana un poco de dolor en la parte inferior de la barriga como si fuera gastroentiritis pero muy leve.

La congestión nasal la he perdido, sólo tengo al despertarme. Y la cefalea es más frecuente aunque se puede pasar perfectamente sin tomar paracetamol. (tengo 3 cajas pero tampoco quiero gastarlos a la tuntun)

Los síntomas que veo es que tanto la cefalea como la fiebre, vienen y van de manera intermitente a lo largo del día.
Lo que se calienta habitualmente es la frente.
a mi eso me paso varios dias. Me compre un termometro y no marcaba fiebre. El caso es que entre vitamina C, ajo, agua caliente, calor y mantas y dioxido de cloro, no se cual de ellas fue, dejo de pasarme. Me paso 2 veces por separado, la primera hace 3 semanas, lo cure, un dia baje 10 minutos al carrefour y al dia siguiente me empezo a pasar otra vez y lo volvi a curar
 

Caperucita

Madmaxista
Desde
10 Dic 2007
Mensajes
3.004
Reputación
3.276
Ifema? Por dignidad hay que utilizar hoteles!!!

Presionemos para que se utilicen hoteles!!!

España tiene cientos de miles de plazas hoteleras, las ventajas son Todas para casos leves y moderados

- Higiene
- calefacción
- lavanderias
- cocinas
- 1 baño por persona o por cada dos
- enfermeros y medicos pueden pernoctar diferentes alas del hotel
- estsn en ambulancia a pocos minutos de los hospitales generales



Esto no es ético, no es práctico ni nada

Propned un hashtag o algo
Te equivocas. Es medicina de guerra. Necesitas menos personal y los enfermos están mejor controlados. Ahora es la mejor opción.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.127
Reputación
13.325
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
No falla, dos meses con comunistas en el gobierno y ya peligra la paga extraordinaria de verano de funcionarios y pensionistas. Por donde pasa la izquierda, arrasa.
¿Solo la paga? Recortes, veo recortes gordos en el horizonte. La economía está tocada de muerte para todo 2020.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
a mi eso me paso varios dias. Me compre un termometro y no marcaba fiebre. El caso es que entre vitamina C, ajo, agua caliente, calor y mantas y dioxido de cloro, no se cual de ellas fue, dejo de pasarme.
Q vitamina c tomas? Y el ajo como y cuánto? Y el agua caliente?