⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.896
Reputación
10.421
Lugar
Andalucía
Está claro. Yo estoy agrementando el confinamiento con embutidos, chocolates, vinos, cervezas, licores, quesos…tengo hasta la sensación de que mi « meuf » está más llenita de cara. Y yo ya parezco Chewbacca.

De aqui a quince dias Chewbacca con sobrepeso roto2

Dentro música:

Jajajaja yo también. Tenía el peso controlada con régimen y ejercicio pero ahora como a todas horas, bebo alcohol y fumo cachimba. Y desde el viernes teletrabajo, me voy a poner como buda.
 

Retales Paco

Himbersor
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
225
Reputación
651
Ni cinco minutos pude aguantar mirándolo en Youtube. Comenzó con españoles españolas, trabajadores trabajadoras,.... Y con esa dialéctica uso 30 minutos a mayores.
Lo más gracioso fue ver a los periodistas leer las preguntas desde la pantalla grande que había. Que ardor de estomago de dirigentes, y si ese es el reflejo de la sociedad, que ardor de estomago de sociedad.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.882
Reputación
57.236
Por cierto, estos días veo a muchas viejecillas, monjas, etc currándose mascaras. Mientras, las valientes luchadoras de los mil y un observatorios genaritas se dejan la piel en...

Quejarse de lo que se aburren, pedir que les hagan casito por las redes, aprovechar para atizarle a la derecha y criminalizar cualquier mínimo desacuerdo con los del haz que pase y amigos.

Las de los discursitos sobre la economía del cuidado, los afectos, el querernos todes mucho muchísime. No valen ni para cuidar una planta de plástico, y en las situaciones jodidas es cuando se ve. Los millenials con todos sus defectos y estrógenos son personas infinitamente más dignas que sus coetáneas con papo.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Sin conocer los datos, es posible no que el cobi19 sea como una gripe, sino incluso que TODO lo que estamos viendo sea fruto de la gripe
¿Se entiende la diferencia? Un "sologripista" cree que el el bichito es como la gripe, o como un constipado incluso. Pero un negacionista auténtico, dirá que el el bichito en sí mismo puede no estar haciendo nada de nada.

Cuando digo gripe puede aplicarse a otros bichito o hasta bacterias.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Me parece muy fuerte que a estas alturas de esa época en el 2020 de la que yo le hablo no haya desembarcado aquí un comité burbujo (del cual sería jefe todopoderoso, obviamente mireustec).

 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.714
Reputación
54.319
Lugar
puerta de tannhäuser
Q vitamina c tomas? Y el ajo como y cuánto? Y el agua caliente?
bueno, tome solgar de timed release pildoras de 1 gramo; aprox 2 gramos cada 4 horas, unos 8gramos al dia los dias que estaba fastidiado.

Alternaba 2 gramos de vitamina C y 2 dientes de ajo cada 2 horas tomados con agua muy caliente y a sudar todo lo posible. Y realmente me fue bien.

Despues tome dioxido de cloro, por si acaso, pero creo que ya estaba curado.

Debo decir que nunca tuve tos, pero tambien debo decir que no he estado enfermo en 20 anyos y este mes 2 veces
 
Última edición: