⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.138
Reputación
27.096
Hay que llevar la situación a un punto donde se puedan aplicar el modelo coreano, test masivos y más test, literalmente deberíamos poder comprar test en el Mercadona a bajo precio. Y tener previsto donde aislar a los positivos.
Repite conmigo: el test no cura, el test no es infalible (60% falsos+) Sólo ayuda
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.689
Reputación
104.944
el mismo sentido común que nos ha traído a esta situación demencial criminal por parte de la progresía de hez que tú abanderas 24/7 porque eres un poco malnacido, esto te lo digo con mucho cariño ya lo sabes
Si me conocieses, no pensarías así. :cool
 

Zarpín

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
2.816
Reputación
3.049
Lugar
La Coruña
Pedro Sanchez está consiguiendo lo que yo nunca creí posible.
Que mi hija, rojilla a muerte, esté acordándose en su querida madre.....
A ésta la hago de Vox, tiempo al tiempo....
Que hasta una cría de 21 años y tan "infantil" como mi hija se está dando cuenta de lo simple e inútil que es, ya tiene mérito.
 

Apocalíptica

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
111
Reputación
581
A mi entender lo de los casos asintomaticos y leves son un timo, o tienes el bicho que evoluciona a SARS o tienes otra cosa. Toda esa hez es para diluir la letalidad que es similar al SARS o incluso al MERS ya que de los casos resueltos tenemos casi un 40% de mortalidad obviamente en personas sanas sería mucho menor entre 5 y 15%

Eso explica por qué PI fue sin mascarilla esas 2 veces lo que tiene su mujer no es el bicho
Entonces das por hecho que los 25.000 casos confirmados con test son mentira, porque si no ya debería de haber una cifra mayor de fallecidos.
No tiene sentido...
 

Vigorro

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
494
Reputación
1.049
Hablando en plata: estoy hasta los bemoles de mensajes rimbonbantes en plan "esto lo vamos a superar", "hay que estar unidos" y blablabla... claro, todo pasa y hay que pasarlo juntos (el confinamiento obliga), no te joroba, pero lo que se necesita es que la peña se conciencie y siga a rajatabla las instrucciones, y como esta mas que demostrado que en este pais solo funcionan tocar el bolsillo y asustar, pues mensajes mas claros...

El grupo de investigacion MUNQU del IMM de la Universitat Politecnica de Valencia esta trabajando con un modelo de prediccion SIR en cuanto a positivos por el bichito-19... el dia 12 de marzo el modelo, con pocos datos para trabajar, veia el pico de positivos alrededor del 31 de marzo y lo cuantificaba en unos 3'5 MILLONES... en su ultima pasada, ya con una buena base de datos, muestra el pico sobre el 15-20 de ABRIL y lo cifra en unos 2'3 millones...
 

Adjuntos

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Ponerte a fabricar 10 millones de mascaras diarias no es nada facil, (que seria lo que necesitaríamos para tener el país operativo post cuarentena) y que la mayoria de currelas pudieses usar una diaria, aun poniendo fabricas a ello. Eso sin contar el resto del equipo y maquina herramienta.

Su objetivo es a largo plazo, para que necesitamos a largo plazo millones de mascaras y diferentes EPIs o test del bicho diarias y que tengan que ser fabricadas aqui todas y no puedan venir de fuera como antes se hacia? Porque poner todo eso operativo puede llevar meses, o incluso 1 año. Vamos a seguir asi o parecido dentro de 1 año? dentro de 1 año vamos a necesitar miles de test para el bicho? Porque si se supone que nos vamos a inmunizar!

En fin, lo dejo, que me como la cabeza.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.138
Reputación
27.096
andalucia, murcia, valencia con menos casos de los esperados, ¿tendra que ver el solazo que cae por ahi? (hoy no que llueve pero)
Creo que sí, pero no en el número de contagios si no en los síntomas, casos más leves. Los pacientes se hacen muy sensibles al frío empeorando y consultando. El matiz es importante