⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.172
Reputación
39.046
Lugar
HELLGAST
Efectivamente, esto ni es cuarentena ni es nada, con infinidad de gente atestando el transporte público, contagiandose en sus trabajos, y gente correteando por todas partes con el perro o la barra de pan. Cuarentena es lo estoy haciendo yo, que la última vez que salí a la calle fué el jueves de la semana pasada. Desgraciadamente mi pareja tiene que seguir trabajando, con lo que no estamos a salvo ninguno de los dos.
Cuando llegue a casa tu mujer la desinfectas......
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Mucho aplauso y lamida de falo a los sanitarios (que algunos quieren capciosamente equiparar a sistema público) pero a las cajeras que las amen.

Se están jugando el tipo lidiando con decenas de personas al dia, por un salario de hez, y aguantando los nerviosisimos y falta de educacón de la gente .

Y ojo, es cierto que, como siempre, son todo hombres quienes tienen que hacer el trabajo sucio, desinfectar, poner multas, aporrear, pero las cajeras tambien merecen mi admiración, y lo digo de corazón, no soy político y desde el anonimato, no gano nada.
Efectivamente, las cajeras (y cajeros ya que yo veo cada vez más cajeros hombres) también se merecen protección y reconocimiento.