⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.738
Reputación
207.013
En Gambia...

=D> =D> =D> =D> =D>

1584570969300.png


Cojonudo
En Senegal hay ya 30 casos confirmados...

Es que no falla... SIEMPRE en grupito o en parejitas, siempre en sitios que se piensan que es como ir a Canarias de viaje de fin de curso...
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.842
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
Me sorprende mucho la lectura que se ha hecho en el foro sobre el discurso del rey en líneas generales, que se resume en:

-Que si tiene que ser más duro
-Que si se parece el discurso a Sanchez
-Que que fastidio los catalanes
-Bla bla, crítica superficial, aplauso

A algunos os cagan en el pecho y abrís la boca para tragaros el pis. Este tío hace dos días ha sacado un comunicado tratándose de limpiar su imagen cuando es evidente que el también se ha beneficiado de la corruptela, soy beneficiario pero "no lo sabía".

Os pide que hagáis esfuerzos, esfuerzos? Que esfuerzos hace él? Lo primero que ocurre es que se hace una prueba preventivamente aún siendo asintomático, cuando son más necesarias en otros lugares, ok, tiene pasta, es una figura relevante. Pero luego encima envía un comunicado desde su puñetero bunker para que los pringaos nos sintamos mas tranquilitos y hacerse el salvapatrias. No me jorobes, debería como mínimo haber pedido disculpas por los tejemanejes de la corona. Y siendo un tío al que le sobra la pasta haber ofrecido algún tipo de recurso propio, aunque fuera un símbolo. Pero no. Haced esfuerzos, pringaos. Abrid la boca, que os la meo desde mi palacio bunkrizado.

A algunos os ciega el repruebo hacia Cataluña y cualquier figura que se haya posicionado correctamente en el pasado sobre esta cuestión queda fuera de la crítica. Pero no me jorobes, nos va a costar mucho esta crisis. El mensaje que ha dado para tratar de salvarse el trastero es completamente inaceptable. Cuando lo he visto he pensado que este tío se ha disparado en el pie, como el sobrinito. Y luego llego aquí y veo que todos le estáis felando o criticando muy superficialmente.
Ea, otro más al ignore.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.274
Reputación
20.487
Cesado el jefe de prevención de Policía autor del plan contra el cobi19

No nos extrañemos si el gobierno simplemente quiere que la gente se muera, o no le importa, porque tampoco les ha importado pactar con quien ha dado de baja de la suscripción de la vita a casi 900 españoles

El gobierno se ha limitado a comportarse como cualquier otro gobierno comunista tratando de ocultar la realidad y quitando de en medio a quienes interfieren con sus agendas. Los políticos una vez que están en los asientos de poder (o lo que es lo mismo, cobrando el sueldazo por ser meros charlatanes ) están totalmente desconectados de la realidad en la que vive el pueblo.
 

El Profeta 2.0

Madmaxista
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
5.303
Reputación
11.269
No nos extrañemos si el gobierno simplemente quiere que la gente se muera, o no le importa, porque tampoco les ha importado pactar con quien ha dado de baja de la suscripción de la vita a casi 900 españoles
Es la política del postureo. Del todo va bien.

Las estructuras de poder no llevan bien que se les lleve la contraria. Por eso los mandos se cuidan mucho de lo que dicen, a ver si van a enfadar a alguien y prescinde de ellos. Obviamente ellos esperan lo mismo de sus subordinados. Lo que ellos digan, no se puede rebatir.

Si había una agenda política enfocada al 8M, no iba a llegar un mindundi de la Policía a decir lo contrario. Que aconsejara a las personas bajo su tutela sanitaria el uso de mascaras, guantes, medidas de higiene básicas y evitar aglomeraciones.
 
Última edición:

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.762
Reputación
14.792
GUARDO EL SLOT PARA PONER LUEGO CONTENIDO AQUI


@Ardafilo denuncia maniobra


para mi es NWO TOTAL

ni aunque el mismo Trump se la pinche el en la berenjena me la pongo yo



ATENCIÓN: ahora se vienen las banderillas OBLIGATORIAS

DESMOTANDO PANDEMIAS FAKE SINCE 2009 meparto: roto2


Y ya las ultimas de zika y chorradas de esa ya no les hacia ni puñetero caso




*Tema mítico* : - GRIPE PORCINA: contagio entre humanos. (Hilo Oficial)
3 May 2009



Maniobra politica en Mexico gracias a la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo":






De manual: crea una "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", recorta derechos y mantente en el poder







El interes de la industria farmaceutica en causar alarmas periodicas:






Gripe Aviar, Vacas Locas, Sars... `Las Pandemias Fantasma"






Laboratorios Baxter, no puede esperar a que la naturaleza haga su trabajo, y directamente distribuye banderillas contaminadas





(ENG) Confirmado: Baxter distribuyo banderillas contaminadas con H5N1 hace meses por todo el mundo







*SON* *HIBRIDOS* *DE* *LABORATORIO* *QUE* *LANZAN* *SIN* *QUERER* *LAS* *PROPIAS* *FARMACEUTICAS*






(ENG) Confirmado: Baxter distribuyo banderillas contaminadas con H5N1 hace meses por todo el mundo







La farmacéutica Baxter ya trabaja en banderilla contra la gripe porcina





Aqui en el Toronto Sun, ademas nos explican que parece ser que BAXTER pretendia hacer un bonito remix de bichito pandemicos

Baxter: Product contained live bird flu bichito | Canada | News | Toronto Sun


ATENCION A LO QUE DICE
____________________________________________________________
Accidental *release* *of* *a* *mixture* *of* live *H5N1* *and* *H3N2* viruses could have resulted in dire consequences.

While H5N1 doesn’t easily infect people, H3N2 viruses do. If someone exposed to a mixture of the two had been simultaneously infected with both strains, he or she could have














ESTA ES OTRA ESPECIA DE CAMPAÑA PARANOICA CON LA QUE SE PROMOCIONA UNA SERIE DE TELFONICA
AL FINAL NO CUAJO EN NADA
PERO ES LO MISMO
EL CASO ES SEMBRANDO LA IDEA


por que me parece que psicologicamente ha habido cierto rechazo :D a asimilar...
que puede que se lance otra Campaña de esa época en el 2020 de la que yo le hablo FAKE en 2018+
curiosamente este rechazo a la hora de ver el aviso, precisamente en aquellos los mismos borregomatrx s que se entregaran luego con furor de cerdo.
los brazos de la psicosis mas borregomatrix, en cuanto que salgan dos veces por TV anunciandola de forma mas clara y directa :XX:
Es decir, cuando la oficialicen para consumo borregomatrix (en caso de que siguan con esa linea de accion)
Este post, es solo para avisar fruta TRILLONESIAMA VEZ (y como todas las pandemias fake anteriores)
que si empieza la campaña, ya se sepa de donde viene
Aun asi ya veras como los puñeteros borregomatrix se entregaran a la autoflagelacion por las calles y a los autos de FE para ver si son redimidios pod DIOX de sus pecados y librados de la


Operacion esa época en el 2020 de la que yo le hablo Borregomatrix Fake 2018



Lo he abierto en "temas calientes", muevase a "conspiraciones" hace mucho que no posteo y no recordaba que habia un sub especifico

(voy ampliando sobre la marcha, solo que voy dandole a subir el post, en prevision de que se guarde, no vaya a ser que lo tenga casi acabado y de pronto pete algo en el foro o en mi propio pc y se vaya todo a tomar pol trastero, como me habra pasado cienes de veces" :roto2: :D
Pues lo vi el otro dia en nuestro querido camarada youtuber de Valdeande o como se llame el canal y ottros sitios por ahi...







EN LAS PREVISIONES "PROFETICAS" DEL PORTAVOZ ROTHSCHILD "THE ECONOMIST" ANUNCIAN REVIVAL DE "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" DE DISEÑO DE RIGOR PARA PARA 2018












LA "PARA NADA CASTUZA (nooo que va...) DE TELEFONICA, ¿SE SUMA AL OBLIGADO "AVISO PREDATOR" , O "TIRO DE AVISO AL JABALI", O , "CREACION DE LA PSICOSIS

















La Peste [tráiler] | Una serie original de Movistar+ - YouTube





Psss


bien....bien




Nop .... vale... okpsss



...




:roto2:




LA fruta hez CASTUZA A SUELDO TOTALMENTE DE GEORGE SOROS DE MIERDEAME SE SUMA A DIFUNDIR LA POSIBLE CAMPAÑA


al tiempo que censura histericamente cualquier voz que denuncie el HECHO de que como son los laboratorios y la industria FARMAMOQUIMICA la que distribuye en ocasiones (como la PILLADA que le hicieron a BAYER) las propios bichito "pandemicos" en las presuntas "banderillas"







@allseeyingeye últimamente mi entorno está compuesto por dos tipos de personas: borregos caceroleros y conspiranoicos, ¿no habrá una psy op dentro de la psy op? Quienes hayan planificado esto tienen que ser conscientes de que si encierras a la gente 2 meses con Internet obtienes conspiranoicos.

¿Qué está pasando? ¿Quieren que veamos una psy op y por eso han dejado todas esas pistas?