⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

DaniElTirado

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
1.730
Reputación
2.189
Y los transportistas
Y el personal sanitario
Y los que trabajan en supermercados
Y la gente que va a morir porque no hay camas

Oye QUÉ CURIOSO que SIEMPRE, pero SIEMPRE (en un 99% de los casos) sean parejitas o grupitos de MUJERES las que están atrapadas.
Otro caso reciente.


Y otro de hace un par de meses...
Dos zaragozanas en Vietnam: "Tuvimos un accidente y está siendo una odisea que nos atiendan aun con seguro de viaje"

A MI QUE ME RESCATE EL GOBIERNO
QUE LA EMBAJADA REMUEVA ROMA CON SANTIAGO PARA SACARME DEL PAÍS
QUE EL MINISTRO DE EXTERIORES HABLE CON LA AGENCIA DE VIAJES...

SIEMPRE LA MISMA CANTINELA
SIEMPRE

Preguntas: ¿A quien han votado éstas gaditanas?
¿Están a favor de considerar a la mitad de la población española como delincuentes por el hecho de existir?

Y sobre todo...
¿A que alguna de ellas (si no todas) han colgado en sus redes soaicles el poster de "We can do it!", o hecho comentarios hablando de lo guay que es el feminismo, lo empoderadas que se sienten viajando a Mozambique, y lo fuertes, independientes y GUERRERAS QUE SON?

Hay una fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial, y como a mi sólo me interesa lo que sucede a un metro y medio de mi, o en mi Instagram (que haya un bichito en Wuhan o en Milán me importa un puñetero pimiento), ME PIRO DE VIAJE a hacer fotos de sitios exóticos que así me creo la descubridora de las sopas de ajo...

Eso si, aunque voy al tercer mundo, si tengo un problema...

QUE ME LO RESUELVA PAPÁ ESTADO
=D> =D> =D>

Mirad, bonitas, a éste que escribe le han pillado revueltas contra el gobierno en Tailandia en 2010 con una embajada española que no estaba a lo que estaba... y yo con cuatro duros, en una situación extrema e hiper dolido, en lo último en que pensaba era en pedir ayuda a mi gobierno... Porque si voy a una zona jodida, o que puede estar jodida, YO SOY EL RESPONSABLE, y tengo que ser muy pazguato y además MUY EGOISTA para pretender que el "gobierno" me saque seguro de un país en dónde están pegando tiros por la calle a todo cristo.

Pero es que lo vuestro es peor... EN PLENA fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo MUNDIAL, con gente MURIENDO EN VUESTRO PAÍS tenéis el santísimo PAPO de ir llorando en redes sociales para que papá estado os saque de allí...


Un bichito no hace falta. Aquí hace falta que caiga un puñetero meteorito a ver si palmamos todos ... a tomar por trastero, hombre ya!!!
ME juego un huevo a que estas idiotas se han gastado casi todos sus ahorros en el viaje de hez, y que dentro de poco no saldrá nada de la tarjeta. Momento en el que no tendrán más bemoles que trabajar en B o poner el cachopo a algún chino o oscuro que las cotice. Ese es su verdadero problema.
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Aislados 11 reclusos tras varias reyertas en la prisión de Cáceres

El director del centro desvincula los incidentes de las medidas por la crisis del cobi19 y los acacha a «rencillas anteriores» entre presos

«Ajustes de cuentas y el gran nerviosismo que se vive en las cárceles en estas fechas por los motivos que todos conocemos» son los detonantes que esgrimen dos asociaciones de funcionarios de prisiones como causantes de varias reyertas en el módulo 2 de la guandoca de Cáceres, y una en el módulo de mujeres.

Aislados 11 reclusos tras varias reyertas en la prisión de Cáceres
 

Hereje1972

Madmaxista
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
1.978
Reputación
2.764
Noche violenta en una Málaga desierta: dos tiroteos, tres detenidos y cuatro armas intervenidas

Agentes de la Policía Local y Nacional han realizado una contundente intervención conjunta que ha permitido el arresto de los sospechosos, así como la incautación de tres pistolas y un revólver

Noche violenta en una Málaga desierta: dos tiroteos, tres detenidos y cuatro armas intervenidas
Hay que mirar la parte positiva, podrán limpiar de ratas mejor !!!!
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.788
De Saber y Ganar con que pongan los programas antiguos de los últimos 500 años de Jordi Hurtado, tienen para varias pandemias. La mayoría de la gente no había nacido entonces y no les ha visto.
 

Trovador

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
13.923
Reputación
42.835
Lugar
Entre Asia y América




1/ Ya se puede leer el informe del Imperial College sobre el bichito-19 que condujo a las medidas extremas que hemos visto en los Estados Unidos esta semana. Leedlo. Es aterrador. Ofreceré un resumen en este hilo; corregidme si me equivoco. https://imperial.ac.uk/media/imperial-college/medicine/sph/ide/gida-fellowships/Imperial-College-cobi19-NPI-modelling-16-03-2020.pdf

2/ El equipo del Imperial College introdujo las tasas de infección y mortandad de China, Corea e Italia en un software de modelado epidémico y ejecutó una simulación: ¿qué sucedería si los EEUU no hiciesen absolutamente nada?

3/ Es decir, si tratamos el el bichito-19 como la gripe, nos ocupamos de nuestros asuntos y dejamos que el bichito siga su curso.

4/ Esto es lo que sucedería: el 80% de los estadounidenses contraería la enfermedad. 0.9% de ellos moriría. Entre el 4 y el 8% de todos los estadounidenses mayores de 70 años morirían. 2,2 millones de estadounidenses morirían a causa del bichito.

5/ La cosa es peor. Las personas con el bichito-19 severo deben recibir ventilación. De los que reciben ventilación, solo sobrevive el 50%. Pero en una epidemia no mitigada, se necesitaría 30 veces la cantidad de ventiladores disponible en EEUU. Casi el 100% de estos pacientes muere.

6/ De modo que el número real de muertes por el bichito estaría más cerca de los 4 millones de estadounidenses, en un periodo de 3 meses. 8% a 15% de todos los estadounidenses mayores de 70 años moriría.

7/ ¿Cuántos son 4 millones de personas? Son más estadounidenses de los que han muerto de una vez por cualquier cosa. Es la población de Los Ángeles. Es 4 veces el número de muertos en la Guerra Civil. Dos tercios de las víctimas del Holocausto.

8/ Los estadounidenses representan el 4,4% de la población mundial. Si extrapolamos estos números al resto del mundo (advertencia: el margen de error es alto aquí), nos da 90 millones de muertes a nivel mundial por el bichito-19, en 3-6 meses. 15 holocaustos.

9/ Por supuesto, los países no se quedarán cruzados de brazos. El equipo del Imperial College volvió a pasar los números, esta vez asumiendo una estrategia de "mitigación": aislamiento de todos los casos sintomáticos en los Estados Unidos.

10/ Los familiares de esos casos en cuarentena. Todos los estadounidenses mayores de 70 años apartados del resto.

11/ Esta estrategia de mitigación es a lo que se refieren cuando hablan de "aplanar la curva": tratar de frenar el contagio de la enfermedad a las personas con más probabilidades de morir por ella, para evitar que los hospitales se colapsen.

12/ Y la curva se aplana, pero no lo suficiente. La tasa de mortandad se reduce a la mitad, pero todavía mata a 1,1 millones de estadounidenses. La necesidad de ventiladores durante el pico cae en dos tercios, pero aún supera en 8 veces el número de ventiladores en los EEUU.

13/ Lo que deja la cifra de muertes en los EEUU en alrededor de 2 millones. La población de Houston. Dos guerras civiles. Un tercio del Holocausto. A nivel mundial, mueren 45 millones de personas: 7,5 Holocaustos, 3/4 de los muertos de la Segunda Guerra Mundial.

14/ Eso es lo que sucede si confiamos en la mitigación y el sentido común.

15/ Finalmente, el equipo del Imperial College volvió a pasar los números, asumiendo una estrategia de "supresión": aislar casos sintomáticos, poner en cuarentena a sus familiares, distanciamiento social para toda la población, nada de reuniones públicas,

16/ la mayoría de los lugares de trabajo cerrados, escuelas y universidades clausuradas.

17/ ¡La supresión funciona! La tasa de mortandad en los EE. UU. alcanza su pico en 3 semanas con unos pocos miles de muertes, luego baja. Alcanzamos pero no superamos la cantidad de ventiladores disponibles. Desaparecen las cifras de muertos de pesadilla del resto del estudio.

18/ Pero hay un inconveniente: si relajamos la supresión antes de administrar una banderilla a toda la población, el bichito-19 regresa y mata a millones de estadounidenses en unos pocos meses, lo mismo que antes.

19/ Una vez concluido el primer periodo de supresión, en julio, probablemente podríamos levantar las restricciones durante un mes, seguido de 2 meses más de supresión, en un patrón repetitivo, sin desencadenar un brote o colapsar los ventiladores.

20/ Pero sencillamente no podemos permitir que el bichito se propague a toda la población de la misma manera que lo hacen otros bichito, porque es demasiado mortal. Si muchas personas que conocemos terminan contagiándose del el bichito-19, morirán millones de estadounidenses.

21/ ¿Cuánto tardaremos en tener una banderilla? La semana pasada, 3 equipos de investigación independientes anunciaron que habían desarrollado banderillas. Ayer, uno de ellos (con la aprobación de la FDA) inyectó su banderilla en un ser humano sin esperar a la experimentación con animales.

22/ Esa es una medida extrema, pero necesaria. Ahora bien... hay que controlar al sujeto de la prueba durante 14 meses para asegurarse de que la banderilla sea segura.

23/ Esta parte del proceso no se puede acelerar: si vas a inocular a todos los humanos, debes asegurarte del todo de que no los mate la propia banderilla. Probablemente no lo hará, pero hay que estar seguros.

24/ Suponiendo que la banderilla es segura y efectiva, todavía tomará varios meses producir lo suficiente como para inocular a la población mundial. Por esta razón, el equipo del Imperial College estima que pasarán unos 18 meses hasta que la banderilla esté disponible.

25/ Durante esos 18 meses, las cosas van a ser muy duras. Nuestra economía y sociedad se verán afectadas de manera profunda. Y si la supresión realmente funciona, parecerá que hecho todo esto para nada, porque las tasas de infección y mortandad seguirán siendo bajas.

26/ Es fácil lograr que la gente se una en sacrificio común en medio de una guerra. Es muy difícil lograr que lo hagan en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que parece invisible precisamente porque los métodos de supresión están funcionando. Pero eso es exactamente lo que vamos a tener que hacer. FIN
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Yo ya no se que es mas Paco, si Ortega Smith contagiando a medio partido, Pablo saltándose la cuarentena, el 8 M, las ruedas de presa del mata perros, la autoridad competente Fernando, Margarito, Salvador y Jose Luis, nuestra consejera de Sanidad Nekane, el que hay en la Junta de Andalucia, el alcalde de Valencia Ribo, contagiados por paellada, el de las anchoas propagador de abrazos y besos,.......

jorobar que hez de imagen Paco
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
Pero en África están sanos, más que en ninguna parte y no tienen patologías previas, por eso si hay casos no van a morir, no pensáis igual?
 
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
529
Reputación
1.616
Cuando el oenejero de la OMS tilda de 'enemigo' al bicho y de 'sospechosos' a los infectados, cuando la policía y el ejército pasarán de la alarma a la excepción vía ordeno y mando de los oligarcas que designan payasos amortizables (rey) y Gauleiters como el binomio que nos gobierna, se está sutilmente espoleando, gestando y testeando un mátrix en el que cualquier vecino será delator. Hasta cualquier familiar.

Te delatará cuando te niegues a inyectarte la banderilla-chip que de alguna manera anulará al bicho y a tu capacidad de resistencia física o mental a la resistencia al matrix de la gobernanza mundial. O a algo parecido pero nada, nadita será igual. simple consuelo que añoraremos porque ya vivimos un mundo de hez, que será paraíso con respecto a los que se viene.

Con honrosas excepciones que son las que tienen un arsenal nuclear para defenderse. Y tal vez, ni eso valga. Esta tercer guerra mundial está teniendo su Stalingrado ahora (como punto de inflexión o infección). No sabemos nada ni nada podemos prever como carnaza amortizable, sutilmente, viralmente, ese término inmundo de la era del 'Me Gusta' que tanto hizo y hace para que el bichito No Guste una hez y que viralizará la necesidad de chipearse. A sangre, fuego, delación o desaparición rápida como con los muertos de Madrid, a los que ni sus familiares pueden ver.

Esto, no hizo más que empezar. Viviremos tiempos dolorosamente interesantes en esta guerra jodida y cruenta. No nos podemos imaginar hasta que punto.

Suerte, shurs.
 
Última edición:

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
Acabo de tener una visión espantosa de la policía ejecutando a la gente en Alemania y Francia.

Nos montarán una SIRIA en EUROPA¿¿¿??? La cantidad de gente de jovenlandia no-integrada incívica nos va a pasar factura.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.936
Reputación
50.381
Lugar
Vaduz
jorobar es una pesadilla.

Madrid estaba perciosa, estaba floreciendo de proyectos de todo tipo. Era donde todas las empresas nórdicas querian estar.

MAdrid estaba on fire atrayendo inversiones, por delante del secarral que es Barcelona.

que pena más grande de verdad.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.574
Reputación
150.260
Es la política del postureo. Del todo va bien.

Las estructuras de poder y no llevan bien que les lleven la contraria. Por eso los mandos se cuidan mucho de lo que dicen, a ver si van a enfadar a alguien y prescinde de ellos. Obviamente ellos esperan lo mismo de sus subordinados. Lo que ellos digan, no se puede rebatir.

Si había una agenda política enfocada al 8M, no iba a llegar un mindundi de la Policía a decir lo contrario. Que aconsejara a las personas bajo su tutela sanitaria el uso de mascaras, guantes, medidas de higiene básicas y evitar aglomeraciones.
ese cese debería suponer un escándalo en los medios de desinformación, lo sería sin duda si el gobierno fuera otro, espero que la oposición ridícula y débil que tenemos no lo deje pasar y a partir de ahora vayan a muerte, porque este tema va a durar mucho y hay que ir a deguello
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.353
Reputación
40.326
Sin comentarios. Deja sin palabras la cosa, muy fuerte.
Pues yo lo que veo es EXACTAMENTE EL MISMO COMPORTAMIENTO QUE ESPAÑA, y que Francia, y que Alemania y que Uk.....cachopo, se han comportado como un país europeo. Ni más ni menos, nos guste o no. Eso sí.....se ve claramente el hecho diferencial: esas lágrimas, esa emotividad épica como aquella fruta estulto actricesa que hacía el papel de represaliada política....