⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.573
Reputación
119.387
The Gold and Bitcoin price should catch panic in-flows while the global real economy collapses. The technical indicators say a multi-week bull run in Gold and Bitcoin has begun. Washington has very few options, perhaps a large attack in the Gulf to keep the oil price high: that carries huge risk. If they don’t attack then the international commodities markets will collapse and the industrial system in the West will power down via multiple waves of bankruptcies.
Una guerra en el golfo?El colofón de los usanos al perder la hegemonía y el dolar?
Es posible
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.607
Reputación
150.309
Igual no me expliqué bien y por eso me tildas de demorado mental ...
no nos pongamos suceptibles que no voy por el ataque personal ni he llamado nada a nadie del foro en ese mensaje, me refiero a aquellos que quieran que comulguemos con ruedas de molino aprovechando la situación, que no seamos ingénuos quiero decir ;)
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.679
Reputación
49.727
El BCE imprimiendo sin dar abasto, comprando deuda pública

déficits de -20% en toda Europa

incremento de otro 30% adicional de deuda pública, eso por lo bajo

y ya está, ese es el plan
 

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.784
Reputación
2.099
Lo que ha hecho es una sutil presión a la UE.

A día de hoy y a estas horas la UE no nos da ni mascaras.

Que tienen reunión esta tarde y a la sazón deja caer su última llamada justo justo con el chino.

Y para colmo en la siguiente pregunta filtrada hace rato le pregunta por lo que acaba de anunciar hace 20 segundos sobre esa última llamada al chino... Y que China YA está ayudando.

Es un claro ordago a la UE, los 200k son sin acuerdo con BCE y UE y si no hay ayuda, que espera que si, deja caer lo de China.
Me recuerda a Chiripas cuando decía que tenía ayuda de Rusia para "presionar" a la UE
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.621
Reputación
63.830
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Lo que ha hecho es una sutil presión a la UE.

A día de hoy y a estas horas la UE no nos da ni mascaras.

Que tienen reunión esta tarde y a la sazón deja caer su última llamada justo justo con el chino.

Y para colmo en la siguiente pregunta filtrada hace rato le pregunta por lo que acaba de anunciar hace 20 segundos sobre esa última llamada al chino... Y que China YA está ayudando.

Es un claro ordago a la UE, los 200k son sin acuerdo con BCE y UE y si no hay ayuda, que espera que si, deja caer lo de China.
Para China España puede ser una base logística de PRIMERISIMO NIVEL. Espero que tomen nota.