⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Y que tal a nadie? O lo menos posible. Te gustaría que España fuese Grecia 2.0? Vendida a países varios y la pita de Alemania, creo que hasta China tiene alli
Levante su cabeza un momento de su cuaderno de Hazañas Bélicas de Boixcar y regrese a la realidad, España fué vendida a USA en los acuertos de 1953, desde entonces es el patio trastero de unas bases yanquis, venir ahora con falsos orgullos patrios es de risa. Si China le ha hecho una oferta, que la coja enseguida, que NADIE se la va a hacer.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.625
Reputación
83.838
Sí, eso ya lo recomendé yo ayer: no pagar alquiler ni cipoteca de momento.
Y por supuesto no ir a trabajar en unas semanas.
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.598
Reputación
13.314
Lugar
Jardín de las Hespérides
No le he oído nada sobre exonerar cuotas a autónomos, solo incentiva a los autonomos que cesen su actividad, no a los pringaos que van a segjuir pagando la fiesta de otros.
Sí. Si tiene pérdidas severas quedan exonerados del pago de cuotas.

Me pregunto cómo se va a pagar todo esto, tendrán que hacer un esfuerzo sobre humano para apretar a la UE para flexibilizar gasto y déficit. Es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y afecta a todos. Si mira para otro lado, ya sí que le pueden ir dando por donde amargan los pepitos.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.205
Reputación
64.395
Lo que ha hecho es una sutil presión a la UE.

A día de hoy y a estas horas la UE no nos da ni mascaras.

Que tienen reunión esta tarde y a la sazón deja caer su última llamada justo justo con el chino.

Y para colmo en la siguiente pregunta filtrada hace rato le pregunta por lo que acaba de anunciar hace 20 segundos sobre esa última llamada al chino... Y que China YA está ayudando.

Es un claro ordago a la UE, los 200k son sin acuerdo con BCE y UE y si no hay ayuda, que espera que si, deja caer lo de China.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.559
Reputación
119.318
The Gold and Bitcoin price should catch panic in-flows while the global real economy collapses. The technical indicators say a multi-week bull run in Gold and Bitcoin has begun. Washington has very few options, perhaps a large attack in the Gulf to keep the oil price high: that carries huge risk. If they don’t attack then the international commodities markets will collapse and the industrial system in the West will power down via multiple waves of bankruptcies.
Una guerra en el golfo?El colofón de los usanos al perder la hegemonía y el dolar?
Es posible
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.560
Reputación
150.245
Igual no me expliqué bien y por eso me tildas de demorado mental ...
no nos pongamos suceptibles que no voy por el ataque personal ni he llamado nada a nadie del foro en ese mensaje, me refiero a aquellos que quieran que comulguemos con ruedas de molino aprovechando la situación, que no seamos ingénuos quiero decir ;)