⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El_Dinero_es Deuda

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.669
Reputación
3.798
Lugar
Valencia, España
Hoy fui de compras a salou, a el bonarea de avenida roma y el mercarroña.
Si que se ve gente de todo tipo faenando, hasta paletas sacando escombros.pero la psicosis en los supermercados es lo que choca.
En vilaseca, el tio de la caja ficiendo de respetar el metro de distsncia a una persona que saludo con una palmada a un conocido, en la espalda.
Y yo que pensaba, si es que por ejemplo, si yo cojo mis articulos, como todo el mundo y los pongo en la cinta, es precisamente el cajero que, con sus manitas ha ticado todos y cada uno de lus productos que ponemos los clientes y luego toca los mios y quien me garantiza que en sus morados guantes no esta concentrado todo lo de siempre y algun carroñavirus, que, le infectara a el y a mi y a los otros que vienen detras.

Vamos que se me escapo la sonrisa. Pero la gente muy obediente con lo que le echen. Ahh y un cartel en bonarea que por favor pagaramos con tarjeta.

Si es que lo estan consiguiendo, en NOM a toda máquina.
Que pronto la gente pedirá que le pongan las cadenas por favor, como estaba planificado.
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.352
Reputación
29.038
Lugar
Florida, USA
Segun eso no se podrian usar los ascensores. Un vecino tose en el ascensor, se va ¿cojo el yo el mismo ascensor 10 minutos despues y me lo puede pegar?

Necesitamos datos fiables, aunque sean malos, si tengo que usar las escaleras quiero saberlo (tampoco me libraria con las escaleras pero al menos ventilan mejor que el interior del ascensor)
Fiables... si te contagias...
 

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
y seguir cobrando el sueldo sin problemas de tráfico o aparcamiento, claro que si. y socializando con todo el que te cruzas por el camino mientras envias a la guandoca domiciliaria a quien haga falta.

es imprescindible la limpieza de escaleras. yo hoy he estado hablando con quien lo hace, le he insistido en que no hace falta que limpie según que cosas, que se centre en la lejia, los pasamanos, botones de pulsar, picaportes...
Usted presupone demasiadas cosas. Yo soy autónomo y somos socios los que trabajamos en la empresa. No tengo un sueldo que cobrar si no me lo gano día a día, y esto está suponiendo un palo económico importante. He bajado veinte minutos para coger cosas que necesito para lo poco que podré trabajar en casa durante estas semanas de “guandoca domiciliaria” que me voy a comer como el que más, que básicamente es adelantar informes y hacer el trabajo administrativo. Muy poco de lo que voy a hacer durante este tiempo es facturable, por desgracia. Y socializo porque me preocupan las personas con las que me cruzo día a día, y hacer salir de casa a alguien para estar baldeando un parking me parece un despropósito en estas circunstancias.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
No, yo soy un lego total en el tema. La información viene a través de compañeros, yo solo he podido confirmar uno de ellos pues tengo alguien viviendo en uno de esos lugares. Los cortes estan siendo principalmente en Sur de Badajoz, norte de Cordoba y Jaen.

En todos los casos ha seguido el mismo patron, cortes intermitentes a lo largo de primera hora de la mañana hasta un corte completo del suministro que en algunos casos ya dura 3 horas. Los técnicos en todos los casos hablan de alta tension y que estan trabajando en ello.

Si alguien mas experto puede ilustrarnos, mejor.
 

pamarvilla

Madmaxista
Desde
1 Sep 2015
Mensajes
808
Reputación
4.726
Lugar
Al sur de los Pirineos
Última edición:

komet@

Madmaxista
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
64
Reputación
152
España, el país de Europa ‘con mayor densidad’ de población

En toda Europa hay 33 áreas de un km² con una población de 40.000 o más habitantes: 23 están en España y las otras diez en Francia.

España contiene en su interior más de 505.000 cuadrados de 1 kilómetro. “Pero solo se vive en el 13% de ellos”, explica en un estudio recientemente publicado. “Esto significa que su ’densidad vivida’ es, de hecho, de 737 personas por km², en lugar de 93. Por lo tanto, aunque el patrón de asentamiento parece escaso, la gente está muy compacta”, añade.