⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.931
Reputación
30.174
Ver en la sexta pedir medidas duras, despues de estar burlandose del bichito. O decir que el machismo mata mas que cobi19, es de verguenza.

Eso si, ni una critica al gobierno, y si a los recortes en sanidad.


El mismo gobierno que tiene un misterio de igualdad gastando recursos preciosos para que la concubina tenga un puesto de tarbajo.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.935
Yo tampoco me creo una hez, estan escondidos como ratas sabiendo la que se les viene encima
Lo están haciendo todos para evitar tener que tomar decisiones y que el tsunami les arrase. Quieren el poder pero no las consecuencias de la toma de decisiones. Lo peor de todo es que la gente les seguirá votando. En un país sano todo político que se ha dedicado a vivir la vidorra y cuando llega la hora de la verdad actúa así... Deberían ser ahorcados en acto público.
 

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
Alguien con dos dedos de frente se puede creer que en Cataluña solo hay 12 muertos por cobi19.

Mienten como bellacos....
De ahí, entre otras cosas, que se nieguen en redondo a que haya un mando central sanitario. Como alguien de fuera de la Generalitat meta la nariz ahí lo mismo salta la liebre sobre la situación real.

España es ya un estado fallido.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.583
Reputación
186.897
Lugar
Oceanía (1984)
Acaba de decirme la parienta, que trabaja en una óptica, que tienen que abrir por ser de primera necesidad, cosa que no entiendo, la verdad, que su jefe les ha mandado a todos pa casa, y que no les va quitar un duro de la nómina, como mucho si la cosa se complica, unos dias de vacaciones, pero sólo si se complica mucho. Por lo menos quedan jefes que miran por sus currelas, es un pequeño atisbo de esperanza, la verdad. En cambio yo sigo aquí, haciendo todo seguido, pa escapar antes, y con mi cacho tubo al lado, para darle al bitxo en caso de que lo vea venir, pues me ha dicho el sheriff que tenga cuidado y no me deje contagiar,ya por segunda vez me lo ha repetido. Tengo algo de miedo, pues empiezo a creer que el bitxo es una especie de jabali al que puedes ver, oír y evitar o en su defecto con el cacho tubo pegarle hasta que estire la pata...
Jaja. Mejor el cacho tubo que el gel alcohólico.