⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

¿Donde están lo de que el transporte propio contamina y que hay que apostar más por transporte público?

¿Donde están los que decían que la emergencia era el machismo y el calentamiento hueval?

¿Donde están los que se ponian cartelitos de racistas a quienes no comprabamos en los chinos?

Lo primeor que ha hecho jovenlandia ha sido bloquear la frontera, a ver si alguno despierta de sus mundos de Yuppi jorobar.
De España a jovenlandia si de jovenlandia a España, No.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
2 preguntas, a ver si alguien ha leído algo:

a) tenemos algún caso de un recuperado que haya desarrollado inmunidad en algún lugar del mundo?

b) tenemos algún caso de un asimptomático que después de pasarla haya perdido capacidad pulmonar u haya desarrollado otros problemas, aunque mientras la pasara no tuviera ningún síntoma?

Yo dudo que se haya publicado un estudio serio al respecto...
 
Fuente: Boletin Oficial Estado

Algunos no se en que mundo vivís, estamos en Estado de Alarma, el gobierno puede hacer con nosotros y nuestras propiedades lo que le parezca y vosotros en babia.

Precisamente los estados de alarma, excepción y de sitio se decretan porque se eliminan derechos constitucionales fundamentales .

En el estado de sitio, por ejemplo el plazo de detención es indefinido. Te meten en una celda y tiran la llave sin que ningún juez tenga conocimiento de ello. Y todo eso es perfectamente legal.

Peor aún, en el estado de sitio , no tienes derecho a no declarar contra ti mismo , lo que deja abierta la puerta a la tortura .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Aquí en el frente ruso, día soleado y -4 grados. Stop
Ideal para darse una vuelta por los parques de la ciudad. Stop
Ha vuelto a nevar intensamente. Stop
Mi mayor preocupación es cuando cambiar los neumáticos de invierno. Stop
Pensaba hacerlo hoy, pero tendré que esperar un par de semanas más. Stop

0fd033a0-6e82-4ee8-81e1-4efc86b85d6e.JPG
 
Que pesaos y ridiculos con vuestro repruebo a los perros. Abrios un hilo aparte.

Derrois el nivel del foro con vuestro infantilismo.

Pues si antes de esto había "odiadores de los perros", imagina los que va a haber ahora cuando se han diferenciado derechos básicos de las personas en función de si tienes o no tienes chucho. Yo tendría cuidado de salir a pasear con él a medida que la tensión crezca (esto solo ha hecho que empezar).
 
Fabrica cualquiera en Alcala de Henares. Recortan los turnos una hora para limpiar y desinfectar al cambio.
Por ahora a los trabajadores ni salvoconducto les han dado, claro que tampoco parece que se los haya pedido nadie.
 
Volver