⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.228
Reputación
151.052
Efectivamente. Y de los probables cientos de miles de contagios que supongan las reuniones con MILLONES de Españoles cuando ya teníamos encima la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hay un sólo responsable: EL GOBIERNO ASESINO PSOE-PODEMOS.
Lo que siguen sin entender los perversoss que apoyan a PSOE y Podemos es que la gente salía, se reunía y manifestaba para lo que fuera porque había un gobierno al que interesaba mantener el 8m por fines partidistas.
PSOE-Podemos= es el bichito mas peligroso de España, mucho mas que el cobi19.
 
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
9.799
Reputación
26.023
Mañana creo que salen otros, pero si.

Me voy a dedicar el fin de semana a limpiar el juguete, tener la barriga llena, algo de ejercicio, leer y frikear. Porque encima estamos 20 aqui, bungalow con bungalow y no podemos juntarnos mas de 3.

Al menos me llegaron los paquetes de casa y me he equipado algo, que por no tener no tenia mas de 3 gayumbos. Ahora tengo hasta el portátil gamer.
Píllate el csgo y ya echaremos unas partidas en cooperativo. Lo tienes gratis en steam.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.872
Reputación
36.071
Trump decreta el estado de emergencia en un país con 320 millones de habitantes con 1800 casos de contagios y 41 muertos. Sánchez decreta la alarma en un país con 46 millones de habitantes, 4300 contagios y 121 muertos. Esto se llama in-com-pe-ten-cia, con todas las letras. dudoso:
Bueno, espérate que todavía no lo ha decretado, que lo ha dejado para mañana ya si tal
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
A mí me revienta que los que os mandan son siervos del gobierno criminal.
Lo siento, tened cuidado, no os merecen
Ahora mismo, lo que mas se nos pasa a todos por la cabeza es ayudar con las personas mayores, hay mucha gente sola que puede necesitar y quizas de algunos ni sabremos que lo estan.
 

escafos

Madmaxista
Desde
16 Ene 2012
Mensajes
398
Reputación
980
Toma

RR619 Evaluating the protection afforded by surgical masks

y link directo al PDF

https://www.hse.gov.uk/research/rrpdf/rr619.pdf

PDF creado por el HNS de UK.

Según este estudio clínico los tres tipos de FFP sirven para reducir muchísimo el riesgo de exposición al bichito.

Por supuesto, lo mejor es no exponerse al bichito, FFP3 es la mejor, pero FFP2 e incluso FFP1 sirven de muchísimo contra bichito tipo gripe. Incluso una quirúrgica es mejor que ir a pelo.

Saludos.

EDIT: FFP mal escrito
Eso estaba claro desde el principio, pero nuestros expertos han conseguido que creamos lo contrario