⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.737
Reputación
224.956
La Generalitat acaba de cagarse de nuevo en la constitución y se ha atribuido algo que no puede hacer..cerrar Cataluña al resto del estado porque esta atrubucion solo pertenece al goBierno. .......Estos traidores Japutas aprovechan cualquier crisis para jorobar a España. FLIPANTE TODO! :mad :mad
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.838
Buenas tardes, trabajo en una instalación critica de agua potable, a partir de hoy estamos aislados del exterior, los trabajadores no imprescindibles se van a casa y los demás nos quedamos aquí remando hasta el fin.
No os preocupéis, el suministro de agua esta garantizado, hasta que muramos todos...
Un abrazo y suerte a todos, podéis contar con nosotros.
Ahora entiendo lo que me contó mi madre el miercoles, que a una cuñada que trabaja en esto de las aguas, les habían apartado por departamentos para que no se contagiran.
Animo y mucha suerte.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
Creo que es lo contrario. Torra está puenteando el gobierno, con consentimiento de este.
nono, mañana torra es un mandao más

esto se pone rollo militar, hay cadena de mando, y el torra manda, pero poco, las competencias se puentean todas, aunque los cabezas visibles sean "autonómicos"

a partir de mañana los mossos los dirige la guardia civil y el ministro de interior
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Muy respetable el Dr Campbell, pero me gustaría saber su opinion sobre, por ejemplo, Corea. Creo que Corea irremediablemente sufrirá una esa época en el 2020 de la que yo le hablo provocada por el SARSCOV2?

O esta describiendo una sociedad decadente, la europea, sin capacidad de innovación y sin capacidad de dar un mínimo de seguridad a sus ciudadanos, una sociedad en la que la esperanza de vida decrecerás de forma continua y la muerte o la miseria seran la norma.

Yo, si me dejan elegir, prefiero corea y no quedarme sin mis padres ni mis vecinos.
Él no tiene capacidad de decisión, no ha diseñado esta estrategia, simplemente la está explicando, y son otros los que la han adoptado. Es Boris Johnson quien ha asumido, con la mayor naturalidad y desprecio por las vidas humanas, que habrá muertes por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. "Habrá muertes pero esta es la estrategia".
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.842
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
Dónde hez está el Papa?

La gente en Italia cayendo como en tiempos de guerra y el tipo no sale para orar ni dar un mensaje de esperanza?
[automerge]1584129329[/automerge]
Dónde hez está el Papa?

La gente en Italia cayendo como en tiempos de guerra y el tipo no sale para orar ni dar un mensaje de esperanza?
El papa celebra todos los días misa televisada en la residencia Santa Marta.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.360
Reputación
90.065
Y latinoamericano Sánchez a por uvas. Avisa de una declaración de estado excepcional en 24 horas y se le anticipan por su inoperancia Madrid, Catauña, País Vasco y hasta la portera de la Moncloa. Una falta de liderazgo histórica y vergonzante que pone de manifiesto que el Jefe del Gobierno de España es un fantoche, un espanta pájaros relleno de paja y de poco seso. Su incapacidad y la de su gobierno nos han traído hasta aquí. En cuanto escampe espero ver como rinde cuentas. Y queda demostrado que el estado autonómico hay que desmontarlo. Luis Herrero ha entrevistado al bocachanclas de Marín hace un rato y ha alucinado cuando el entrevistado le ha dicho que se teme que latinoamericano Sánchez declare un estado de emergencia para delegar en las CCAA. Una fruta hez todo este asunto tan da repelúsnte.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.358
Reputación
162.456
Lugar
Aqui
Es impresionante la cantidad de likes que tienen los twitts de esta ralea.

La sociedad está anestesiada, no es capaz de analizar, es infantil, filtro, carente de sentido común.

Me da igual que partido político o canal de televisión. La gente tenía que estar cagandose en los muertos de todos ellos, por contra están en sus casas comiendo hez ( algunos morirán, la mayoría saldrá con una vida peor) y dando a me gusta en los Twitter de estos traidores a su pueblo.

Es una hez de sociedad.