*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

En el mejor de los casos, Italia tiene 3 días para pararlo y no acabar con más muertos que China. Recordad que China alcanzó su pico de infectados con 1.800 muertos y la curva de infectados empezó a hacerse horizontal con 1.500 muertos.
 
Los madrileños se han esparcido por toda España: Valencia, Murcia, Andalucía, Galicia, Cantabria, Pirineos, etc. Hasta vecinos mios de Zaragoza ha acogido a familiares madrileños como si fueran refugiados. me acuerdo de su sombra.

A todas partes menos a Cat... claro que ahí hay italianos y chinos a tutiplén
 
¿Alguien puede explicar lo del papel higiénico, que hasta el puñetero Mercadona lo tiene agotado? es que el cobi19 afecta al sistema digestivos y te vas por la pata de abajo?

Es que no veo ese síntoma por ningún lado.

Para secarte las manos por ejemplo, como utensilio usar y tirar es mas barato que por ejemplo las toallitas
 
Yo en el súper también me percaté que legumbres nada, no se llevan, y son mucho más sanas y agradecidas que la pasta, yo cogí cantidad lo malo que no quedaba ni chorizo ni morcilla ni nada que ponerle
a mi encantan, no se comer sin garbanzos
 
Alguien tiene el comunicado de ayuso desmintiendo al augusto ese liberado sindical ? Es para taparle la boca a la féminazi podemita mujer de un amigo
Carta-de-Ayuso-a-Rosa-Mari%CC%81a-Mateo-573x808.jpeg
 
Volver