⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

nomeconsta

Madmaxista
Desde
14 May 2014
Mensajes
1.415
Reputación
3.489
Antiguo con florero, de los tiempos de las tablas de Azkuna, salí porque leeros a veces es perjudicial para la salud mental, pero siempre vuelvo cuando hay movida.
Me vuelvo a registrar por 2 razones:
-Para agradecerles a todos su impagable labor, dense todos por thankeados cienes y cienes de veces, hasta los CM por anticiparnos los pasos del desgobierno.
- Para poner un poco de sensatez en el tema de Madrid, los madrileños que se van pueden ser unos irresponsables, pero no unos perversos me gusta la fruta. Viví durante 26 años en Madrid, no pase allí ni un solo fin de semana, siempre al pueblo.
Si no me llevado a mis padres al pueblo es porque el puñetero coronabicho este ha llegado ya hasta la Alcarria profunda.
Eso obviando que hay casos ya en todos sitios. No le hagan el juego a los me gusta la fruta que nos gobiernan, ellos son los únicos responsables.
Tochovista es mi pastor.
Nada me faltará.

Gran post. Rebienvenido
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.715
Reputación
93.197
Lugar
Guadalajara
Nuevo balance del Ministerio de Sanidad sobre la situación del cobi19 en España: 4.231 contagiados, 121 fallecidos y 193 altas.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.544
Reputación
143.724
¿Alguien puede explicar lo del papel higiénico, que hasta el puñetero Mercadona lo tiene agotado? es que el cobi19 afecta al sistema digestivos y te vas por la pata de abajo?

Es que no veo ese síntoma por ningún lado.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.945
Reputación
110.295
esa es otra. si cierran seria de simples hacerlo en los limites provinciales.

habria que impedir salir o entrar de la m.30, de entre esta y la m.40, de mostoles,...
A ver , cerrarlo es facil. Avisas , pones controles aleatorios, paras unos pocos...........les requisas el coche ( yo le prenderia fuego pero es que soy un poco bruto ) y los metes en un bus de vuelta para la ciudad con un papelido de pagar 1000 cuando todo pase. Todo esto televisado. Mano de santo. Ya esta bien de tonterias, que al final la jorobamos.

No hace falta levantar un muro de 10.000km
 
  • Zanx
Reacciones: Qui

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Bueno, pensabais que eran los únicos los españoles los que hacían la mongolidad de comprar todo de golpe en el supermercado todos juntos hoy ? en Suiza también está pasando

me han enviado 2 fotos: una del parking del Aldi petado y otra de estanterías vacías. La mongolidad no conoce fronteras
Mongolidad e HIJODELAGRANPUTEZ, es la de los terroristas gripistas como tu, tratando ala gente por estulto. Seguro que mientras cagas tus mensajes de cosa, has ido a arramblar, como todos

Que ganas tengo de que caigan ya las lineas de suministros para que mas de un estulto de nacimiento rojo se muera de hambre
 

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.442
Reputación
2.195
Y nosotros, Suecia. Hoy hasta han decidido que los test a la gente con sintomas leves, pues ya no son necesarios y tampoco actualizar las cifras claro, total. Ya si eso el lunes.
Todos los políticos europeo unos bastardos malnacidos.
es que suecia es la avanzadilla del progresismo, igual aqui tambien lo hacen cualquier dia de estos