⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Fairbanks

Madmaxista
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
2.179
Reputación
7.347
Y si morimos todos los adultos y queda un mundo gobernado por niños??

Ya hay libro y peli. Por si a alguien le interesa. Aunque sucede en una isla desierta.

"El señor de las moscas"
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.166
Yo entre hoy y mañana cierro la tienda. No se vende un carajo, ayer 42€, y encima los que están "de compras", son los " A mi me la rezuma todo", los viejos que están solos y necesitan su ración de charla. Y los que estamos del otro lado del mostrador somos nosotros.

Ah, y las medidas de Pedro, es aplazar impuestos, vamos que hay que pagarlos pero más tarde y con intereses. 15 días mínimo cerrados, ya veras tu que IVA vamos a pagar del 1er trimestre Pedrito.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.706
Reputación
31.300
POLÍTICOS gaiES me gusta la fruta.

NO VALEN UNA hez, AHORA ES CUANDO HABÍA QUE DEMOSTRAR PARA QUÉ SIRVE EL puñetero ESTADO COMPUESTO POR gaiAS QUE TENEMOS.

Y NO SIRVE PARA NADA.

CERRAD MADRID me gusta la fruta!!!
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
una mandanga curiosa, en proporcion a la poblacion hay cuatro veces mas italianos que chinos damnificados; y en italia aun le queda mucho recorrido

proximamente en el patio de su casa, que si, que es muy particular
Una explicación está en las esperanzas de vida:

China-76.25 años
Italia- 82.54 años

Tienes ahí una franja de abuelos que si lo pillan tienen muchas posibilidades de acabar dolidos.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.362
Reputación
162.478
Lugar
Aqui
EL EVEREST TAMBIÉN CERRADO

Nepal cierra el monte Everest. Nepal ha impuesto el cierre de todos los picos del Himalaya, incluido el monte Everest por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19, ha anunciado este viernes el ministro de Turismo, Yogesh Bhattarai. Nepal por el momento solo cuenta con un caso de positivo, un joven que estudia en China. (Reuters)

El Nikkei de la Bolsa de Tokio cierra con un desplome del 6,08%.
La Bolsa de Tokio cerró este viernes con un desplome del 6,08% del Nikkei, su principal indicador, en otra jornada marcada por la alta volatilidad y el nerviosismo por el impacto del nuevo cobi19 en el que el índice llegó a perder más del 10%. El índice referencial del parqué tokiota llegó hoy a sufrió una caída intradía de 1.869 puntos, la mayor en 30 años, y cerró en su nivel más bajo desde el que registró en noviembre de 2016 en medio de la inquietud por el Brexit. (EFE)
 
Última edición:

Tyler·Durden

Madmaxista
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
5.716
Reputación
18.526
Soy yo, o el escenario futuro que veo es un China vs USA, y claros aliados como UK o Europa para China. Estoy empezando a ver tufillo de guerra, sea la versión que sea de ésta. Estoy viendo movimientos geopoliticos muy raros, y ciertas actuaciones no me cuadran.
¿A dónde cachopo nos dirigimos?
Nos dirigimos a: Eurasia, Oceanía y Asia Oriental.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
La gente está asustada, y es normal. En algún momento le tendrá que tocar a alguien del foro, cuantos mas días pasen, mas posible que mas foreros desarrollen síntomas.

Pero si, sigue siendo burbuja.info. Y posiblemente tengamos que leer muchas historias en los próximos días. Siempre puedes asumir, como @AYN RANDiano2, @4motion y otros, que es todo mentira. Todo una gran cortina de humo.
Y muchas películas de Cascos blancos sirios en SUPUESTOS hospitales ESPAÑOLES,.

NO SE OLVIDE.

Porqué el sistema económico no lo quebraron ellos, NO.

Fue un bichito.

Jijiji

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

bangkoriano

Madmaxista
Desde
9 Jul 2013
Mensajes
3.051
Reputación
7.352
Tecnología china contra el cobi19: de drones termómetro a apps que se chivan si te pones malo

te pregunta si tienes fiebre, tos o disnea. En caso afirmativo, en pocos minutos un tipo que lleva un brazalete rojo con los símbolos del Partido Comunista de China aparecerá en la puerta de tu casa para tomarte la temperatura, hacerte más preguntas, pedirte que mejor no salgas de casa en unos días y entregarte una hoja con una lista donde aparecen los hospitales más cercanos.