⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.555
Reputación
10.675
Qué irresponsable son los jóvenes.

Ayer salgo a la calle y lo primero que me cruzo es con un grupo de 5 chavales de unos 25 años bromeando sobre el bichito, tosiendo y escupiendo, claramente para llamar la atención de la gente...

No entiendo que sacan con eso. Y ta no eran ningunos críos.
 
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
937
Reputación
1.685
Lugar
El pueblo decide, jeje.
Lo más importante no se hizo:

Poner en vigilancia mediante conexión telemática a toda persona que entraba en el territorio ligeramente sospechosa de haberse relacionado con alguien que tenía el bichito (prácticamente el 100%), poner en cuarentena a aquellos que habían estado en regiones con el bichito y realizar cuestionarios a todos ellos en los que se preguntara si habían estado en contacto con personas de X nacionalidad o región, bajo amenazas de sanciones económicas si mentían. Esto sonará orwelliano a muchos, pero nos podría haber evitado lo que está sucidiendo y va a suceder.

Lo siguiente más importante tampoco se hizo:

Pedir a la gente en contacto con enfermos que hiciera cuarentena en casa, bajo amenazas de graves sanciones económicas. Controlar los movimientos de estas personas mediante llamadas periódicas, cuestionarios periódicos o geolocalizadores.

Lo siguiente más importante tampoco:

Aislar zonas donde el bichito está descontrolado. Ahora tenemos a los madrileños esparciendo esto por toda la península.

Bravo, me gusta la fruta. Estáis matando gente, tanto enfermos de cobi19 como de otras patologías ahora sin atención médica, y estáis destrozando la economía del país. Bravo.
 

navidades_mayas

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
2.598
Reputación
2.934
A veces pienso que nos están haciendo un "La guerra de los mundos" de Orson Welles descomunal

Lo que más me escama...

1. bichito que no afecta a niños. Eso cómo se come?
2. Tantos famosos afectados
3. En todo mi entorno no conozco ni un solo caso (afortunadamente)

Sé que la explicación más lógica es que los famosos se hacen tests privados aún estando asintomáticos, pero jorobar.... es todo tan raro...

Igual lo ha traído el cometa Borisov que pasó en diciembre.. Y era una, nave stealth... Y el futuro tecnologico es de los adolescentes y niños .. Quien sabe.. Tiempo…
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
La gente está asustada, y es normal. En algún momento le tendrá que tocar a alguien del foro, cuantos mas días pasen, mas posible que mas foreros desarrollen síntomas.

Pero si, sigue siendo burbuja.info. Y posiblemente tengamos que leer muchas historias en los próximos días. Siempre puedes asumir, como @AYN RANDiano2, @4motion y otros, que es todo mentira. Todo una gran cortina de humo.
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.253
Reputación
9.221
una mandanga curiosa, en proporcion a la poblacion hay cuatro veces mas italianos que chinos damnificados; y en italia aun le queda mucho recorrido

proximamente en el patio de su casa, que si, que es muy particular
 

Tyler·Durden

Madmaxista
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
5.716
Reputación
18.526
Bueno pues unas horas he tardado....

Lo he pillado

Hablo en serio. Tengo 45 y vivo cerca de la costa norte de Barcelona
No doy mas señas porque mi hermano lee este foro y todavia tengo que decirselo mañana

Estoy muy acojonado. Llevaba 10-12 dias con un resfriadillo muy suave casi sin sintomas. Ya hacia vida bastante aislada pero jorobarrr. No se como habrá sido y lo cierto es que ahora ya no importa una fruta hez Tengo la garganta bastante seca y marco justo 37º. NO TENGO TOS.
Lo que si que tengo es una sensación de ahogo que no me deja dormir en horizontal. A ratos me molestan o siento como un picor en los pulmones y a ratos no. Me han dado un par de ataques breves de ansiedad y cuando me he calmado he llamado al 061 sobre las 12:30
No han contestado en mas de media hora y he llamado al 112
Me han tomado las señas al momento y me han dicho que me llamaran. De eso hara 1 y pico.

Si lo he pillado yo, lo tendrá mi madre fijo tarde o temprano y la pobre tiene una buena edad.

Estoy muy dolido. Y aun me cuesta creer lo que me esta pasando.

Os juro por mi madre que no es una casualidad.

No se que mas decir
Yo tampoco sé que decirte. Aun siendo consciente de que esto no te ayudará demasiado, te deseo de corazón que sea lo más leve posible, que te recuperes pronto, y que nadie de tu entorno se vea afectado.

Fuerza y ánimo.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.360
Reputación
162.474
Lugar
Aqui
Buenos días, el parte de guerra sigue cogiendo a los de la casta (esperemos que sean positivos REALES).

EL MINISTRO DE INTERIOR AUSTRALIANO, POSITIVO

Peter Dutton, ministro de Interior de Australia, también ha dado positivo por cobi19. Ha sido él mismo quien lo ha anunciado: "Esta mañana me desperté con fiebre y dolor de garganta. La política de las autoridades sanitaritas es que cualquier persona que resulte positiva debe ser hospitalizada y yo he seguido estas instrucciones".