⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Yo posiblemente lo pase sola, teniendo mi medicación para la ansiedad. No se como lo voy a llevar.
Espero que se pase pronto.

Sola no estarás...… estaremos aquí mientras nos dejen. Toda la sarama, cualquier cosa que te venga a la cabeza y quieras compartir, hazlo. Yo ya voy a pasar de reprochar a los sologripistas e botarates cms que han intoxicado por aquí durante semanas. Ahora....no olvido, eh capullos?
 
Rectifico... Pablo Iglesias no esta confirmado que tenga el bichito... pero esta en cuarentena y no apostaria un duro a que lo tiene...

y los madrileños que quieran huir de Madrid que se vayan a Extremadura... Garcia-Page los recibe con los brazos abiertos

para el rescate bancario 60.000 millones... y para luchar contra el cobi19 4.000 millones... eso es lo que les importamos al gobierno... no somos nadie

Ah y el BCE no ha bajado los tipos que habrian estimulado la economia, por no perjudicar a los bancos... eso es lo que mas les importa: los bancos... la economia despues y los ciudadanos lo ultimo
 
Imposible leerse todo el hilo, y a buen seguro que ya la habrán posteado;

ES6zNhsWsAE8wV4


Pero es que la mala baba que se gastan estos indigentes mentales es patética a más no poder.
Ahora que ya tienen a la Irena con el bicho, y al Coletas en cuarentena era para que se les cayera la cara de vergüenza.
 
Volver