⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.534
Reputación
186.813
Lugar
Oceanía (1984)
Veo que en estos dias tu magufería ha cambiado de "quieren dar de baja de la suscripción de la vida a los chinos" a "quieren dar de baja de la suscripción de la vida a los viejos", conforme los hechos han ido contradiciendo tus hipótesis.
¿Hipótesis? Demasiado digno. Yo diría ocurrencias como mucho y tirando por lo alto porque lo que ha sido en realidad siempre ha sido simple propaganda trasnochada.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.353
Reputación
162.427
Lugar
Aqui
Tocaté los narices, en La Secta han dicho que la ventana de oportunidad de tomar medidas suaves ya la hemos perdido, que ahora solo puede haber medidas duras.

Din don, Don Simón....presidente del gobierno....gobierno....oposición...gobiernos regionales.....fuerzas de seguridad del estado.....TODOS LAVÁNDOSE LAS MANOS.
 
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
3.688
Reputación
5.470
Ya no sé si dejar de criticar al gobierno porque son tan absolutamente incompetentes que los veo capaces de generar un vacío de poder. Y ahí sí que palmamos todos.

Ojalá nos invadan los portugueses, que son más serios que nosotros.
Controla la endofobia Portugal cuando fui a Lisboa me dio bastante pena.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.212
Reputación
150.982
El afán descontrolado del desgobierno socialcomunista por el 8M va a ser su propia tumba.
Ya en toda Europa habrán tomado buena nota del orate Sánchez que tenemos al mando.

Varias embajadas se quejan a Exteriores por permitir las marchas del 8-M pese al cobi19

Las manifestaciones del Día de la Mujer han causado una enorme perplejidad en las legaciones europeas en nuestro país. Y especialmente en países como Italia, Francia o Alemania
No va a ser su tumba porque al final quienes votan son españoles y hay un 40% de votantes españoles badulaques/orates crónicos que votan a PSOE-Podemos siempre, pases lo que pase, al estilo Chavez-Maduro en Venezuela.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Dos nuevos casos en Mallorca elevan a 13 los afectados de el bichito-19 en Baleares

La Conselleria de Salud ha informado de dos nuevos casos positivos por cobi19 en Mallorca, dos personas de una misma familia que viajaron al norte de Italia y que permanecen atendidas en su domicilio, con lo que los afectados en las islas ascienden a 13, uno de ellos ya dado de alta.