⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.622
Reputación
121.779
Tendrá relación con el tratamiento con IECAs para la hipertensión???

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Pues podría ser, supongo que a edades muy altas la proporción de medicados es enorme y podría haber correlación. Pero en las tablas chinas creo recordar que no sale mucha correlación total, es lo raro. Es como si hubiera algo metabólico o dietético (en edades avanzadas las deficiencias de todo tipo son importantes), porque luego está lo de las prevotellas saliendo de su función natural a actuar oportunistamente. Es todo muy extraño.

A veces me da por creer las teorías de la psy-op, la siembra de un tóxico o hasta las extravagancias que se cuentan sobre el 5G. Pero tampoco encajan todas las piezas.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.821
Reputación
53.833
Lo de los, 15 días empiezo a dudarlo. Mira el profe de la uní de Valencia qye no dio clases pero fue el viernes a premani 8 m y ya, esta dolido.

Ves al medico e inventate qye vienes de Venecia.. Si no sigues su protocolo te mandaran a casa.
Un estudio sitúa en 5,1 días el periodo medio de incubación del cobi19

El tiempo medio de incubación del bichito respiratorio cobi19 (el bichito-19) es de 5,1 días, según un estudio hecho por científicos de la Universidad Johns Hopkins (Maryland, Estados Unidos) a partir de los datos públicos disponibles.

cobi19, en directo: La Comunidad de Madrid cierra colegios, institutos y universidades hasta el 23 de marzo
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
¿Como puede ser que Andalucia y la Comunidad Valenciana sigan teniendo tan pocos casos? ¿Puede ser que los estén tapando por la Semana Santa y las Fallas? O es el calor que hace allí.
Seguro, estaba cantado en Madrid que iban a tomar medidas después del día de la Mujer... pues en Valencia estarán intentando colar lo mismo, pero me temo que no va a funcionar
 

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.574
Reputación
27.705
Lugar
E S P A Ñ A
Wall Street cierra en rojo y el Dow Jones marca la mayor pérdida durante un día desde el 2008 #cobi19
hoy ha sido la mayor pérdida de la historia en puntos .... la mayor caída en % desde la crisis del 2008; podemos estar en el preámbulo de algo muy importante y por supuesto muy negativo, tal vez la esa época en el 2020 de la que yo le hablo venga acompañada de otras sorpresas.
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
Si todos la vamos a pasar de que sirve preocuparse de no pegarla a nuestros mayores

Tu ultimo párrafo carece de lógica, si todos la vamos a pasar que mas da.
Se ha repetido hasta el infinito. Pasarla todos en un mes significa que se morirá hasta el que tenga apendicitis por falta de quirófanos. Si se pasa en 5 meses los daños están más controlados. Las curvas de la comparación que se han repetido hasta el infinito no eran un adorno de cada post ni la firma
 

Insert Coin

Madmaxista
Desde
10 Oct 2011
Mensajes
6.999
Reputación
16.611
Lugar
Borde exterior al sur de Tabarnia
Mi hermana, estudiante de 5 de medicina, sigue diciendo que no es para tanto (sologripista) y que mi madre es una exagerada por comprar comida para tener de reserva.

Yo vivo con ella y es desesperante, si no fuera porque yo compre hace una semana de todo en 10 días estábamos con el trastero al aire.

Y lo peor es que seguirá repitiendo como un papagayo que no es para tanto aún cuando estemos en cuarentena. Bueno, si Telecinco le dice que es grave se lo creerá. Ese es el nivel de las facultades de medicina.
Que se vaya a un hospital de primera línea, cuando salga del turno llevará dodotis