⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.805
Reputación
56.266
Quizás me he expresado mal. Es un ente público pero desde tiempos pasados (Urdaci) cada gobierno lo usa como le da la gana, son los que dictan como y cuando dar las noticias. No solo pasa con RTVE, véase casos como canal 9 con el accidente de metro, tv3 con su sesgadísima visión pro independencia o telemadrid que es un circo. Si paga el gobierno, sea nacional o autonómico, estarán politizados seguro, no se muerde la mano que te da de comer.
Además, viendo los canales oficiales, como la web del ministerio que ha estado sin actualizar datos desde el viernes a las 18:00 hasta hoy casi al mediodía y la bochornosa rueda de prensa de Don Simón donde los periodistas tenían que corregirle los datos, los canales oficiales como que dejan bastante que desear.

Igualmente gracias por la aclaración.
Si entiendo lo que decís.
Y efecivamente, esta politizada (nadie niega eso).

Pero que una cadena de radiodifusión sea un ente de titularidad pública, no la convierte en un canal informativo oficial.
Juegan con esas ambigúedades.

A eso se le lalma programación neuro-lingüísitca.
Las cosas son como-si, pero realmente no-son.

Y si, la web oficial del gobierno es penosa.
Cerrada desde el viernes en plena crisis.
Y o de Simón es de juzgado de guardia.

Sigo preguntando, cargo a dedo, ¿verdad?
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.810
Reputación
6.474
Uno de los chinos de mi pueblo (litoral pontevedra) ha colgado el cartel de cerrado del día 10 de marzo al 20 de abril, a todo esto son una familia con 3 niñas y el marido lleva desde antes del año nuevo chino sin aparecer. Los rumores cuentan que se quedo atrapado en la cuarentena de china. Las crías ya llevan unos días sin salir y ahora parece que se bunkerizan totalmente.
Es Galicia tenemos pocos casos reconocidos pero acojona.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Hay muchas anomalías. La clínica también es sorprendente, de superspreader que ni se entera a gente que es fulminada estilo SARS. Es raro todo. Los brotes podrían tener explicación si en China las cifras fueran 50x, entonces los brotes secundarios tienen sentido en su magnitud salvo que el italiano es demasiado grande (quizá porque prendió pronto a través del sistema sanitario y en ancianos), el iraní demasiado virulento y el estadounidense y en general los anglos, inverosímilmente pequeño.
Les propongo algo: que esto iba a pasar lo anticipamos la mayoría hace mes y medio. Vimos lo que nadie quiso ver. Pero llegados a este punto poco más queda que hacer que apretar el trastero y rezar.

Pero... Y si hay algo más? La gente está aterrada y aquí seguimos serenos y curiosos. Y hay demasiadas cosas en este asunto que sencillamente no cuadran. Distintas cepas, tan aisladas y concentradas, síntomas que no cuadran, China en la sombra. No sé... Pausamos y lo revisamos todo de nuevo desde otra óptica?

A lo mejor nos llevamos alguna sorpresa.
 

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.575
Reputación
5.473
gracias, se lo voy a mandar a un familiar segundo que es medico de urgencias, aunque creo que ahora es jefe de planta, hasta hace una semana y media sologripista. No se que pensará hoy.
Pues que les eche un vistazo; son papers científicos serios, no charlatanería. Ojalá le sirva de ayuda para tratar a enfermos, toda información es bienvenida.-
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.530
Reputación
186.794
Lugar
Oceanía (1984)
Minsky, si tienes familiares inmunodeprimidos sigue mis consejos marujiles de limpieza que he puesto hace un rato. Yo extreno la limpieza porque me traje a mi abuela a mi casa cuando empezó todo esté lío. Creo que te vendrán bien los consejos.
Sí, si ya sigo muchos de esos, y más. Muchas gracias.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.779
Reputación
63.187
En un país serio, el ejército viendo lo que se viene, entra en La Moncloa y toma el mando. Ciudad por ciudad. Diga Europa o el mundo lo que quiera.

Las Cortes se cierran. Total, se está evidenciando como nunca que no sirven ni para limpiarnos el trastero con ellas.

Pero España no es un país serio, no es ni siquiera un país desde que entramos en la OTAN. Ni siquiera una región autónoma desde que lo hicimos en la UE.
Yo creo que la población también tiene parte de culpa. Es posible engañar a todos durante un tiempo y es posible engañar a algunos durante todo el tiempo, lo que es imposible es engañar a todos todo el tiempo. El problema de España es que a los que se le puede engañar durante todo el tiempo son la inmensa mayoría de la sociedad.