⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mallory

Himbersor
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
1.859
Reputación
2.362
Si lo digo porque en muchos sitios lo que sobraba ( si sobraba) era la cena
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Que a los gobernantes en la antigüedad les pillara en ropa interior una peste y no pudieran hacer nada para evitarla tiene sentido.

Que hoy en día con los medios de comunicación y la transmisión casi inmediata de noticias, un gobierno no haya actuado teniendo dos meses de antelación con lo que pasaba en China, es de crimen de lesa humanidad.

Y más cuando cuatro frikis de un foro han ido anticipando las medidas que finalmente ha tenido que adoptar el gobierno.
 

Rubish21

Madmaxista
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
1.040
Reputación
5.957
Llevo siguiendo este hilo desde el minuto cero, creía estar preparada para lo que está noche se está viendo pero no. Me estoy acojonando por momentos. ¿Soy la única?
No, no eres la única. Ya tocaba hacer algo porque solo estamos viendo la punta del iceberg. Yo siempre decía que veia como dos visiones de este bichito contrapuestas la de aquí y la de mi vida fuera del foro. Ahora está habiendo un acople de las dos, veo todavía mucho desconocimiento y que va a costar mucho habituarnos a no tener la libertad a la que estamos acostumbrados, yo en mi caso ya he cancelado un viaje que tenía previsto para Semana Santa y nos vamos a nuestro chalet familiar en el campo, tengo toda la despensa llena y con todo calculado si el nene se queda sin cole o si tenemos que hacer la cuarentena toda la familia. Entre otras muchas cosas para eso me ha servido seguir este hilo desde el principio.