⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dimantes

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
287
Reputación
1.008
Lugar
Imperio Romano
Acabo de volver del instituto (trabajo en un CEPA de la Comunidad de Madrid en horario de tarde/noche). Supongo que ya habréis desmenuzado todo el anuncio de la clausura temporal. Mañana la Comunidad nos da instrucciones al profesorado, las colgaré aquí.
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.058
Reputación
17.957
La Comunidad de Madrid ha elevado a 17 los pacientes fallecidos con cobi19, uno más respecto a esta mañana, y ha detallado que 72 personas están ingresadas en la UCI de los 578 casos positicos en la región, según datos del Ejecutivo autonómico.
 

Bhender

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
1.171
Reputación
4.628
Según el Facebook del El Mundo. La gente se ha lanzado a los Mercadonas

Ver archivo adjunto 250879

Ver archivo adjunto 250879
A buenas horas, haciendo precisamente lo que no hay que hacer, estar en un sitio cerrado con alta densidad de personas, por no hablar de los carritos que estarán cargaditos de bicho.

Tengo 2 armarios de la cocina llenos de latas y demás hezs de bote, la nevera y congelador a petar desde hace una semana y estoy en una provincia que no tiene casos confirmados... según el bobierno claro.
 

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
Según el Facebook del El Mundo. La gente se ha lanzado a los Mercadonas

Ver archivo adjunto 250879

Ver archivo adjunto 250879
Desde la ventana de mi casa se ve un Mercadona. Estaba hablando por teléfono mirando por la ventana. A las 21:00 de un lunes se ha petado la entrada al parking.

He pensado 'Mira, aquí llega definitivamente el pánico'.

Afortunadamente había hecho algo de aprovisionamiento (aunque sin exagerar demasiado) los días anteriores.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.795
Reputación
63.214
Antes suspenden semana santa, no suspendieron la payasada de ayer, van a suspender las fallas...
Para fallas deberían haber en Madrid solo más infectados que en toda Italia. No hay duda: las fallas se suspenden, sería una ingenuidad tremenda pensar lo contrario. A no ser que ocurra el milagro del calor.